domingo, abril 21, 2024

Los bolsos que serán tendencia según París en otoño – invierno 2024 /25

Venimos de un par de meses donde los maxibolsos y los tote bag fueron las principales tendencias de finales de enero y febrero, sin dejar de lado la fugaz moda de los bolsos tejidos que nos cautivó cerca del Día de los Enamorados, pero, con el fin de la Semana de la Moda de París, todo esto podría cambiar, y es que entre las elecciones de otoño – invierno 2024 /25 vemos opciones a tener muy encuentra para mantenernos actualizadas.

  • Bolsos grises

Hablamos de bolsos, pero no por ello dejaremos de lado el resto de prendas en tendencia, y es que el ‘Groufit‘ – un estilo que demuestra que vestirse totalmente de gris puede ser audaz, elegante y para nada aburrido como se suele comentar – estuvo muy presente en los diferentes Fashion Week que comenzaron en febrero, desde Nueva York hasta Londres, y París no fue una excepción.

París Fashion Week, París otoño 2024
Fotos: Paris Fashion Week / @maisonvalentino /Blue Press Service.

En este caso, para un ‘Groufit‘ exitoso, tu bolsa debe hacer  match con tu atuendo, por lo que lo mejor será elegir algún handbag o una cartera con asas si quieres lucir este ‘look‘.

  • Bolsos Ovo

En enero vimos también el regreso de los bolsos tipo Ovo, un ‘trend‘ que venimos arrastrando del 2023, pero que sigue manteniéndose vigente este año, más aún con la propuesta de Coperni en París, un bolso con un diseño espectacular hecho de 99 por ciento aire y 1% de vidrio, por lo que puede que sigamos viendo este accesorio por un largo tiempo más.

París Fashion Week, París otoño 2024
Foto: @coperni.

Bolsos tendencia en Paris

  • Maxi handbag

Las carteras voluminosas tuvieron los suyo a principios de año, pero, aunque la tendencia maxi no ha desaparecido por completo, las asas, por el contrario, han decidido decir adiós en la mayoría de ‘looks’ para simplificar los diseños de los principales outfit de temporada. Los maxi handbag en este caso son la opción de bolso ideal, y bien lo sabe Louis Vuitton, que añadió a las tendencias de su colección, presentada en París para el otoño – invierno 2024 /25, opciones en un audaz color mostaza para agregar un toque cálido a la temporada más fría.

Foto: @louisVuitton / @coperni.
  • Borgoña

Regresando a los colores de la temporada, el granate, el borgoña y el vino se encuentran entre los colores más pedidos, ya sea en bolsos rígidos u opciones más casuales. Si combinamos esta tendencia con la elección anterior, tenemos este hermoso ‘handbag‘ presentado por Victoria Beckham durante su desfile.

Foto: @maisonalentino / @victoriabeckham.
  • Baguette

El ‘baguette bag‘ vuelve a estar entre las principales opciones de las pasarelas con nuevas y variadas actualizaciones. De diseño pequeño y alargado, pero muy funcional, existen muchas formas de combinar este bolso sin importar la tendencia o temporada, ya sea con blazers oversized, denim, faldas de corte midi o, como también hemos podido observar estos últimos días en Paris Fashion Week de Otoño 2024 /25, maxiskirts, enterizos monocromáticos, sueters, o vestidos más cortos, un ejemplo de ello pudimos observarlo muy bien durante el desfile ‘prêt-à-porter’ de Elie Saab.

París otoño 2024
Fotos: @louisvuitton/ Blue Press Service / @Valentino.

Un básico también es opción

Si aún sientes que te hace falta espacio para guardar tus cosas, puede que quieras regresar a los maxibolsos, en ese caso, Balenciaga tiene opciones perfectas para ti con el regreso de un clásico: la cartera negra. Puede que se vean un poco ostentosas, sin embargo, de seguro puedes encontrar en tu armario alguna alternativa que te ayude a lograr tu objetivo de lucir estupenda.

Fotos: @Balenciaga.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos