domingo, abril 21, 2024

Elie Saab llevó a Paris su colección ‘prêt-à-porter’ para la temporada de otoño 2024

Si sigues a CLX Icons, probablemente ya te has dado cuenta de que nos encanta el estilo elegante que Elie Saab implementa en cada una de sus piezas – ya sea que hablemos de una colaboración como lo fue el caso de Borsalino, o incluso de su línea “A Dessert Rose” presentada durante la Semana de la Moda de Alta Costura de Paris – por lo que hablar de su más reciente colección ‘Prêt-à-porterOtoño – Invierno 2024-25 no debería ser nada raro.

Melodies of Graceland‘ es el nombre que lleva la más reciente repertorio del modista de origen libanes, inspirado en las noches elegantes y vibrantes de Memphis, repletas de luces de neón.

Las siluetas femeninas cobran vida al ritmo de canciones atemporales, destacando a través de volúmenes sutilmente exagerados, materiales exagerados y detalles ornamentales. El Viva Las Vegas magenta toma un papel principal dentro de la colección, junto a las fuertes expresiones de mezclilla oversized en Moody Blue que interpretan los monogramas abstractos dorados y extravagante paisley con pedrería brilla en capas de lana y conjuntos de tops cortos de crepé.

'Melodies of Graceland', Elie Saab
Fotos por Blue Press Service.

El blanco y el negro brillan más tenuemente a través del neon junto al Suspicious Mind green, llevandose en en seda vaporosa y a través de vestidos de cady drapeados con adornos de broches de rosetas arremolinados.

Elie Saab colección otoño 2024

Uno de los elementos más resaltantes de ‘Melodies of Graceland‘ es el uso de flecos, que llaman la atención a través de líneas limpias que se mueven con fluidez a través de mangas, bolsillos y otros elementos típicos del glamour country.

Fotos por Blue Press Service.

Por su parte, los deslumbrantes abrigos maxi de Elie Saab llevan un atuendo ideal para lucir durante el día que canaliza un toque de la esencia y el magnetismo Presley dentro de su colección de Otoño – Invierno 2024.

Los looks monocromáticos también juegan un rol esencial dentro de esta colección, mediante la combinación del color principal del atuendo con los zapatos y accesorios, siendo los detalles y tejidos los elementos que más contrastan debido a sus texturas maravillosamente logradas o las diferentes tonalidades utilizadas.

'Melodies of Graceland', Elie Saab 2024
Fotos por Blue Press Service.

«Intrincadas aplicaciones trazan los contornos de un divertido cóctel de terciopelo que realza la figura, mientras que los bordados de encaje florecen en bustiers de tul con forma de corazón y escotes en V pronunciados»  expresó la casa de modas.

Finalmente, las botas altas al estilo vaquero y de tacón grueso, también están en la propuesta de Saab, añadiendo a ‘Melodies of Graceland‘ ese estilo tan característico del sur de Tennessee

Finalmente, en cuanto a la propuesta de calzado de Elie Saab, la nueva colección de otoño – invierno 2024 trae las botas altas, de estilo vaquero y tacón grueso, a los reflectores, añadiendo ese estilo tan característico del sur de Tennessee junto a los grandes bolsos cruzados con hebilla hacia adelante y cinturones con adornos el el espíritu refinado del Salvaje Oeste.

Fotos por Blue Press Service.

«En READY-TO-WEAR F/W 24, la mujer ELIE SAAB emerge fuerte y gentil, emocionante y llena de gracia, reflejando un espíritu contemporáneo. La colección es una canción interminable donde las MELODÍAS DE GRACELAND resuenan más allá de Elvis, en las imágenes iconizadas de Priscilla».

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos