sábado, julio 13, 2024

Las mejores vestidas de los Óscar 2024 ordenadas por color

Como es habitual, la gala de los Oscars no decepciona. Cuando se trata de encontrar los mejores ‘looks’ para esta noche tan especial, las celebridades preparan hasta dos y tres vestidos, después de todo, luego de recibir el Óscar 2024 llega el momento de celebrar el ‘afterparty‘ de Vanity Fair.

Sin embargo, antes de adelantarnos y hablar de aquellos icónicos conjuntos que pudimos ver pasados los Premios de la Academia, decidimos recopilar los mejores estilos de la noche, que desde ya podemos adelantar, son muy variados, y se encuentran agrupados por color para poder apreciar mucho más su variedad.

Mejores vestidas de los Óscar 2024

Verdes y azules pastel

Comencemos con los tonos frios, que van desde el ‘baby blue‘, un color que hemos visto entre las tendencias un buen tiempo, hasta tonos menta ultra claros. Durante la gala pudimos ver vestidos de corte imperio y escote de corazón con detalles en dorado, así como el regreso del estilo peplumprotagonizado por la ganadora del Óscar 2024 a «Mejor Actriz» Emma Stone – con esto último dicho, justo ahora podríamos estar presenciando el comienzo de una nueva moda para las próximas ‘red carpets’.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood con un diseño de Ellie Saab. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Emma Stone

Emma Stone llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plateados

A nuestro ‘top’ lleno de lo mejor de lo mejor, llegan los vestidos color plata, que si bien, estuvieron muy en voga durante finales del año pasado y el inicio del 2024 a través de los metalizados, ahora toma un nuevo aire para la gala de los Óscar. Lo nuevo a estas indumentarias llegan junto a los brillantes, que añaden un brillo muy especial a estas prendas, aunque, Florence Pugh asistió con un diseño de cola larga y sin tantos ornamentos que también nos encantó, sobre todo, porque en un tono un poco más claro que la hace resaltar.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Michelle Yeoh

Michelle Yeoh asistió con un vestido de Balenciaga a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Florence Pugh

Florence Pugh llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

 

 

Blancos

Llegó el momento de hablar de uno de los colores favoritos de las estrellas y celebridades para resaltar. Si, nos referimos al blanco, una de las mejores elecciones para reflejar apertura, pureza y claridad, y, aunque no estamos hablando de un vestido de novia, la verdad es que es difícil pasar desapercibida cuando luces estos tonos, mucho menos en los Óscar 2024. Desde un tono ‘ostra‘ satinado, como el que utilizó Charlize Theron, hasta el típico blanco de toda la vida sin duda todas fueron grandes opciones para lucir en esta gala.

Charlize Theron

Charlize Theron llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Elsa Pataky

Elsa Pataky llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

Dorados

Pasado el blanco llegó el momento para ver los icónicos vestidos dorados. Para esta ocasión, Emily Blunt y Greta Gerwig – cuya elección de atuendo le hace ver radicalmente diferente, en un sentido increíble – se decantaron con piezas más claras, con tintes que se acercan bastante al blanco y dorado.

Emily Blunt

Emily Blunt y John Krasinski llegan a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

 

 

 

Greta Gerwig

La nominada al Oscar® Greta Gerwig llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Mike Baker/©A.M.P.A.S.

 

 

 

Rosas

Ariana Grande fue una de las estrellas que más nos cautivó en la gala de los Óscar 2024 con su voluminoso vestido drapeado con cola en tonos pastel; sin embargo, no fue la única en optar por el rosa como su color de la noche, pues, alejados de su estilo ‘barbie clásico‘, America Ferrara y Zendaya lucieron tonos mucho más brillantes y llamativos. ¿Será quizás un último homenaje a Barbie y el ‘barbiecore’

Ariana Grande

Ariana Grande llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar®. Mike Baker/©A.M.P.A.S.

America Ferrera

La nominada al Oscar® America Ferrera llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar®. Mike Baker/©A.M.P.A.S.

Zendaya

Zendaya llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood el domingo 10 de marzo de 2024. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

 

 

Black dress

Finalmente, llegó la hora de ver las elecciones en negro. Comenzamos el final de este ‘top‘ con Margot Robbie, quien llega para lucir esta paleta luego de un buen tiempo lejos de este color en la principales premiaciones. Su ‘look‘ es muy llamativo, por lo que nos tomaremos el atrevimiento de detenernos en ella para resaltar su semejanza con el icónico vestido de la venganza de la princesa Diana, que podría hacer referencia a su no-nominación a la categoría de ‘Mejor Actriz’ de los Óscar 2024.

Margot Robbie

Margot Robbie en la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood. Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 

Eva Longoria

Eva Longoria llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar®. Mike Baker/©A.M.P.A.S.

 

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens llega a la alfombra roja de la 96ª edición de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood. Mike Baker/©A.M.P.A.S.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos