jueves, mayo 23, 2024

Margot Robbie sorprende con el nombre de su primer ‘crush’

Margot Robbie ha sabido destacar en su salto al estrellato dentro de Hollywood, otorgándonos papeles emblemáticos comoBarbieo ‘Harley Quinn’ en películas bastante populares entre los ‘fans’, y siendo además el ‘crush’ de muchas personas en todo el mundo; ante este panorama, salta a la duda de que clase de famoso estaría enamorada la actriz durante su época de adolescencia, y por sorprendente que parezca, fue un personaje de «El Señor de los Anillos» quien captó por completo su interés.

Crush de Margot Robbie - CLX Icons

El primer amor nunca se olvida, y para la interprete nacida en los años 90’ es Aragorn, el rol de Viggo Mortensen en la trilogía de ‘The Lord of the Rings’ (2001), el hombre que se robó su corazón cuando tenía 11. Esta confesión fue realizada por la propia Margot Robbie durante su entrevista junto a Ryan Gosling (Ken) para W Magazine.

En sus propias palabras: «El primer ‘crush’ que se me viene a la mente es el Aragorn de Viggo Mortensen en ‘El Señor de los Anillos'». Explicando como amaba más la forma en la que el actor daba vida al personaje en el cine que el diseño de personaje y su desarrollo en la trama.

Por la parte de Ryan, reveló que Raquel Welch fue su amor platónico cuando apareció en el show de ‘Los Muppets‘.

Crush de Margot Robbie - CLX Icons

Margot y su crush por John Cena

La confesión parece haber agarrado por sorpresa a los seguidores de la actriz, pues anteriormente, Margot Robbie ya había revelado su ‘crush’ con uno de sus compañeros en escena durante la grabación de Suicide Squad’ de Warner Bros., el actor y luchador de WWE John Cena.

“Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a ‘El Enterrador’. Y luego, obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena” dijo la actriz durante el programa de ‘Jimmy Kimmel Live!’.

También confesó que, cuando conoció por primera vez al interprete, instantáneamente le comentó la historia de como llegó a dormir durante dos años con un cartón a tamaño real de su persona.

“Recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: ‘Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'»

Crush de Margot Robbie - CLX Icons

La buena noticia es que John Cena se lo muy tomó bien, comenzando con el tiempo una amistad entre Harley Quinn y Peacemaker que llevó al exluchador profesional a tener un cameo como el ‘Ken sirena’ de ‘Barbie’, luciendo una frondosa cabellera rubia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos