domingo, abril 21, 2024

Bad Bunny, Jennifer López y Zendaya, entre los anfitriones de la Met Gala 2024

Bad BunnyChris HemsworthJennifer LopezAnna Wintour y Zendaya, cinco personalidades que brillan en sus respectivos campos, han sido seleccionados como los anfitriones de la Met Gala 2024. Con su carisma, estilo y talento, este quinteto promete deslumbrar en el evento benéfico anual del Costume Institute, que se celebrará el 6 de mayo en Nueva York.

El rapero Bad Bunny marcará su tercera aparición en la gala, después de su inolvidable traje sin espalda de Jacquemus del año pasado. Por otro lado, el actor Chris Hemsworth se prepara para su debut en la Met Gala, generando expectativas sobre su elección de vestuario.

La cantante y actriz Jennifer López, veterana de la gala con 13 apariciones, promete posar con uno de los looks más impactantes de la noche de la MET Gala 2024.

Por último, la actriz Zendaya, una favorita de los fans en la alfombra roja, se prepara para su sexta aparición en la Met Gala. Sus momentos estelares en la gala incluyen su deslumbrante vestido de Dolce & Gabbana de 2017 y su audaz interpretación de Juana de Arco con un look de Versace en 2018.

Dress code: Garden of Time

El Costume Institute da la bienvenida a la primavera con un evento benéfico anual, que este año inaugura la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”.

En honor al tema de la muestra, se ha designado ‘Garden of Time’ (Jardín del tiempo) como el código de vestimenta para la gala. Shou Chew, al mando de TikTok, y Jonathan Anderson, al frente de LOEWE, serán los presidentes de honor de la noche.

Según el Museo Metropolitano de Arte, la exposición “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” tiene como objetivo revitalizar las percepciones sensoriales de sus obras maestras. Esto se logrará mediante una combinación de investigación exhaustiva, análisis de conservación y el uso de tecnologías tanto modernas como tradicionales. Desde la inteligencia artificial hasta los rayos X, la animación de vídeo, la proyección de luz y los paisajes sonoros. Todos estos elementos contribuirán a dar vida a la moda de una manera única y emocionante.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos