jueves, mayo 23, 2024

Netflix anuncia la fecha de estreno de Heartstopper 3 con tema de Billie Eilish

Marquen sus calendarios porque ya tenemos fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de Heartstopper. En el nuevo clip de la serie, no solo se anuncia el ansiado día, sino que también puedes disfrutar de un fragmento exclusivo de «Bird of a Feather» de Billie Eilish.

En la nueva entrega de la serie de Netflix, la relación entre Nick y Charlie se profundizará y nuestros personajes favoritos enfrentarán sus mayores retos emocionales hasta ahora. Recuerda que al final de la segunda temporada, Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) se sinceraron el uno con el otro en una conversación cargada de sentimientos.

«Me encanta tu pelo. Me encantan tus ojos. Me encanta…», le dice Nick a Charlie, dejando la frase inconclusa. Segundos después, Charlie tiene que irse, pero mientras camina a casa con el teléfono en la mano, escribe un mensaje a Nick: «Te quiero». El pulgar de Charlie se posa sobre el botón de enviar justo cuando el episodio termina dejándonos en suspenso.

Fecha de estreno de Heartstopper 3

Los ocho episodios de la temporada 3 de Heartstopper llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de octubre. En este anuncio que compartió Netflix, también se incluye un adelanto exclusivo de «Bird of a Feather», de Billie Eilish, perteneciente a su próximo álbum, Hit Me Hard and Soft.

¿Qué esperar de la temporada 3 de Heartstopper?

El primer episodio, titulado «Love», comienza con Charlie deseando decirle a Nick que lo ama y con Nick guardando un secreto importante para Charlie. A medida que terminan las vacaciones de verano y los meses avanzan, los amigos se dan cuenta de que el nuevo curso escolar traerá consigo alegrías y desafíos. Mientras aprenden más el uno del otro y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas, y empiezan a pensar en la universidad, todos tendrán que aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no salga como la habían planeado.

Al fin y al cabo, como confirma la creadora Alice Oseman, las relaciones seguirán siendo el núcleo de la serie. «La clave de cada temporada es pensar en cada pareja y cómo puede progresar su relación de alguna manera».

En cuanto a cambios significativos, se ha confirmado un detalle: Ben (Sebastian Croft) no regresará en la temporada 3. De resto, Oseman no ha querido revelar nada más sobre el futuro de la serie.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos