viernes, mayo 24, 2024

Heartstopper 3: Todo lo que necesitas saber sobre la próxima temporada

El estreno de la temporada 3 de Heartstopper en Netflix se acerca y con ella la relación de Nick y Charlie se profundiza, sin embargo, ellos se enfrentarán a nuevos desafíos emocionales.

Tal vez recuerdes que, momentos antes de que concluya la temporada 2 de Heartstopper, Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) solidifican aún más sus sentimientos el uno por el otro en una conversación profundamente emotiva.

Ahora, la creadora y escritora de la serie, Alice Oseman, ha revelado lo que podemos esperar de la próxima entrega de Heartstopper. «La temporada 2 terminó con Nick comenzando a comprender el alcance de los problemas de salud mental de Charlie, y esto es lo que impulsará la historia a lo largo de la temporada 3», detalló Oseman a Netflix.

«Si bien Heartstopper siempre celebrará la alegría y apuntará hacia la esperanza, estoy realmente emocionada de que permitamos que el tono del programa madure junto con el crecimiento de nuestros queridos personajes. Salud mental, sexo, ambiciones universitarias y más: Nick, Charlie y los adolescentes de Heartstopper están envejeciendo, aprendiendo más sobre sí mismos y el uno del otro, y experimentando nuevos deseos, nuevos miedos y nuevas alegrías a medida que se acercan a la adultez».

¿Qué pasará en la temporada 3 de Heartstopper?

El episodio 1 de la temporada 3 de Heartstopper, titulado apropiadamente «Love» (Amor), comienza con Charlie ansioso por decirle a Nick que lo ama, y ​​Nick guardando algo importante que decirle a Charlie.

A medida que terminan las vacaciones de verano y los meses pasan, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar traerá consigo tanto sus alegrías como sus desafíos. A medida que aprenden más el uno del otro y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas, y comienzan a pensar en las opciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no sale como la habían planeado.

Después de todo, como confirma Oseman, las relaciones siempre estarán en el corazón de la serie. «La clave de cada temporada es pensar en cada pareja y cómo su relación puede progresar de alguna manera», agregó.

Temporada 3 de Heartstopper: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Nuevos personajes

En cuanto a los cambios significativos, se ha confirmado un detalle: se ha establecido que Ben (Sebastian Croft) no regresará en la temporada 3.

Por otro lado, Eddie Marsan se une al reparto como el querido personaje de novela gráfica Geoff, el terapeuta sabio y franco de Charlie. Mientras que Jonathan Bailey hará un cameo como Jack Maddox, un clasicista famoso en Instagram y la celebridad que le gusta a Charlie.

Hayley Atwell interpretará a la tía de Nick, Diane, quien lleva a Nick de vacaciones de verano a Menorca y «tiene algunos consejos difíciles que darle sobre su relación»

La temporada 3 de Heartstopper llega a Netflix el próximo mes octubre.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos