lunes, mayo 27, 2024

Kit Connor y Rachel Zegler debutarán en Broadway con Romeo + Julieta

¡Kit Connor y Rachel Zegler llegan a Brodway! La estrellas emergentes harán su debut en Broadway este otoño en una nueva producción de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Kit Connor (ganador del Emmy por su papel en Heartstopper) y Rachel Zegler (ganadora del Globo de Oro por su interpretación de María en West Side Story de Steven Spielberg) protagonizarán la obra bajo la dirección del aclamado Tony Award, Sam Gold.

Gold, reconocido por su visión creativa, comentó sobre la producción: «Con las elecciones presidenciales acercándose en noviembre, sentí la necesidad de hacer una obra este otoño que celebre la juventud y la esperanza, y que dé rienda suelta a la ira que sienten los jóvenes por el mundo que están heredando».

Esta nueva versión de Romeo y Julieta promete una experiencia cautivadora. «Abandonados a su suerte en el mundo de finales violentos de sus padres, una impulsiva pareja de amantes desventurados se precipita hacia su destino inevitable. El embriagador punto máximo de la pasión desciende rápidamente a un caos brutal que solo puede terminar de una manera», describen las notas de prensa del revival.

Kit Connor y Rachel Zegler protagonizan la obra de Romeo y Julie
Kit Connor y Rachel Zegler (Sam Levy)

Jack Antonoff se suma al equipo junto a Kit Connor y Rachel Zegler

Además del debut de Kit Connor y Rachel Zegler en Broadway, la producción también marcará la primera vez que Jack Antonoff, ganador del Grammy, aporte su talento musical a una obra teatral. Cabe destacar que Antonoff ganó recientemente su tercer Grammy consecutivo como Productor del Año.

Las fechas de las funciones, el diseño del teatro, el equipo completo y el elenco adicional se anunciarán más adelante. La obra será producida en Broadway por Seaview y la gerencia general estará a cargo de 101 Productions, Ltd. El casting está a cargo de Taylor Williams.

Vale la pena mencionar que habrá otra puesta en escena de Romeo y Julieta en el West End de Londres. En esta versión, Francesca Amewudah-Rivers interpretará a Julieta junto a Tom Holland como Romeo, bajo la dirección de Jamie Lloyd.

Las entradas para el revival de Broadway saldrán a la venta al público en mayo. Para registrarse y tener acceso temprano, visita RomeoandJulietNYC.com.

Fuente: Playbill

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos