jueves, mayo 23, 2024

Billie Eilish anuncia ‘Hit me hard and soft’ y podrás escucharlo en mayo

Luego de tres años desde su último álbum «Happier Than Ever», Billie Eilish anunció el lanzamiento de su nuevo disco «Hit Me Hard and Soft», corte que saldrá a la luz el próximo viernes 17 de mayo y que, aparentemente, no contará con un sencillo de prelanzamiento.

“Es una locura estar escribiendo esto, ahora mismo estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré ningún sencillo, quiero entregárselos completo. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen”, anunció la cantante a través de sus redes sociales hace algunas horas.

La nueva portada muestra a la intérprete hundiéndose bajo el agua, con una puerta de madera blanca sobre ella. A Eilish se la ve completamente descalza, cubierta con un gran traje oscuro y meditativa, siguiendo la misma propuesta minimalista y conceptual de sus entregas anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

 Billie Eilish, «Hit Me Hard and Soft»

El tercer álbum de la cantante llega en un buen momento, luego de que Billie Eilish se hiciera viral en redes sociales tras colocar a una gran cantidad de seguidores – todos sus seguidores de acuerdos a portales informativos como CNN – en sus “Amigos cercanos” de Instagram, donde dio pistas sobre este lanzamiento a través de sus historias.

Además, algunas horas antes del anuncio, Billie Eilish publicó un «teaser» de ‘Hit Me Hard and Soft’, donde se la ve cayendo al agua mientras una mano intenta llevarla nuevamente a la superficie, con un tema de fondo que podría ser parte del inicio de alguna de las nuevas canciones de su álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

 Con esta entrega, la cantante de «Bad Guy» da continuidad a ‘Happier Than Ever, su álbum de 2021, con el que logró ganar varios reconocimientos y menciones de honor.

Recientemente, luego de un periodo de inactividad, Eilish y su hermano, Finneas, trabajaron en diferentes proyectos en conjunto, como con su contribución a la banda sonora de Barbie con ‘What Was I Made For?’, que ganó el premio a la Canción del Año en los Grammy de 2024 y el galardón a la Mejor Canción Original en los Premios Óscar de este año.

Nuevas canciones del album

Hasta los momentos, la poca información que se sabe sobre este lanzamiento viene de la mano de la nueva mercancía de esta etapa musical, revelada a través de la página web de la artista. Aparentemente, Hit Me Hard and Soft cuenta con 10 pistas, y mantendrá el sello característico de la discografía de Eilish. Los temas son:

1. ‘Skinny’
02. ‘Lunch’
03. ‘Chihiro’
04. ‘Birds of a Feather’
05. ‘Wildflower’
06. ‘The Greatest’
07. ‘L’Amour De Ma Vie’
08. ‘The Diner’
09. ‘Bittersuite’
10. ‘Blue’

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos