viernes, mayo 24, 2024

Billie Eilish anuncia ‘listening parties’ de su nuevo álbum «Hit Me Hard and Soft»

Billie Eilish ha anunciado dos «listening parties» para su muy esperado tercer álbum de estudio, «Hit Me Hard and Soft», que se estrenará el próximo 17 de mayo.

Estos eventos gratuitos se llevarán a cabo el miércoles 15 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en asociación con YouTube Music; y el jueves 16 de mayo en el Kia Forum de Los Ángeles, California, en asociación con Snapchat.

¿Cómo ir a las ‘listening parties’ de Billie Eilish?

Los fans pueden solicitar hasta dos entradas para las «listening parties» de «Hit Me Hard and Soft» de Billie Eilish a través de Ticketmaster. Las solicitudes se deben enviar antes del martes 7 de mayo a las 9:00 a. m., hora del Pacífico. Ten en cuenta que enviar la solicitud no garantiza la entrada al evento. Las confirmaciones se enviarán el viernes 10 de mayo.

Para ayudar a combatir el cambio climático, se anima a los fans a utilizar transporte público o compartir coche para ir y volver de las fiestas de escucha.

¿En Brooklyn? ¡El transporte público es tu aliado!

El Barclays Center se encuentra sobre uno de los centros de transporte más grandes de Nueva York. Puedes llegar al recinto utilizando once líneas de metro diferentes, varias líneas de autobús y el tren Long Island Railroad.

Hit Me Hard and Soft

Estas «listening parties» son solo el aperitivo del plato fuerte: la gira mundial HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR. A partir de septiembre de 2024, Eilish se embarcará en la etapa norteamericana de la gira, que se extenderá hasta finales de diciembre. La fiesta musical continuará en Australia a partir de febrero de 2025, antes de llegar a Europa, Reino Unido e Irlanda de abril a julio.

«Hit Me Hard and Soft» fue escrito por Billie Eilish y FINNEAS, su hermano y colaborador de toda la vida, quien también produjo el álbum. Fiel a su compromiso con el medio ambiente, el álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y en formatos físicos limitados, todos fabricados con materiales 100% reciclables para minimizar el desperdicio.

Para obtener más información sobre las prácticas sostenibles de este lanzamiento, visita store.billieeilish.com/pages/sustainability.

Con información de Universal Music Canada

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos