sábado, julio 13, 2024

Todo lo que necesitas saber de Beyonce y su nuevo álbum 2024 ‘Act II: Cowboy Carter’

Beyoncé ha dado mucho que comentar en el último mes, y, dado que no estamos hablamos sobre su línea de cuidado capilar ‘Cécred‘, nos referimos a su nuevo álbum de música country que saldrá este 2024. Las buenas noticias son que ya tenemos el nombre del siguiente disco de ‘Queen B’, y será «Act II: Cowboy Carter«, el cual muy pronto podremos conocer con su estreno tan próximo este 29 de marzo.

Este proyecto se trata del «segundo acto» de su álbum «Renaissance» que se estrenó en 2022. Hasta el momento, la estrella pop de 42 años ya presentó los temas «16 Carriages» y «Texas Hold ‘Em» como una antesala a lo que podremos conocer en este disco.

Sobre «Texas Hold´ Em» tras cuatro semanas desde que fue liberado, ya es todo un éxito en YouTube, acumulando más de 8 millones de reproducciones en la plataforma. Asimismo, Beyoncé se mantiene liderando la lista de los «Billboard Hot 100» de EE.UU. con una canción country, convirtiéndose así en la primera mujer de color en lograr esta hazaña.

Act II: Cowboy Carter

En redes sociales, al anuncio del Beyoncé sobre su nuevo álbum 2024 lo acompaña la imagen de una silla de montar en un fondo negro, donde se puede ver claramente una banda azul, blanca y rojarepresentando los colores de Texas – que tiene bordada la palabra «Country Carter«.

Beyoncé álbum 2024, Act II: Cowboy Carter

Asimismo, en la cuenta de prensa de X, antes conocida como Twitter, se pueden ver distintas fotografías, entre las que se puede apreciar a ‘Honey B’ sobre diferentes animales de plata.

Beyoncé lanza su nuevo álbum 

La texana dio a conocer la noticia sobre su próximo disco durante un espacio publicitario en el Super Bowl, donde conmocionó a sus seguidores, quienes se mantenían atentos a cuál sería el siguiente paso para la diva del pop.

 

Este proyecto llega tras el éxito de la gira «Renaissance» en 2023, que logró recaudar cerca de 600 millones de dólares. Además, ese mismo año estreno el documental «Renaissance: A Film by Beyoncé« durante el mes de noviembre, cinta que se volvió un éxito total que, durante su preventa, llegó incluso a superar a la tercera película más taquillera en toda la historia.

Otro de los logros que se le atribuye a Renaissance fue el permitirle a Beyonce batir el récord a la artista con mayor número de ‘Grammys‘ en la historia, con un total de 32 a lo largo de toda su carrera, de acuerdo a la agencia española EFE, una situación que eleva aún más las altas expectativas por este nuevo álbum que saldrá este mes de marzo del 2024.

Cabe resaltar que, además de los Grammy, la artista acumula más de 500 trofeos y más de 1000 nominaciones a diferentes premiaciones como los «American Music Awards», «ASCAP Pop Music Awards» y «ASCAP Rhythm & Soul Music Awards» y otros.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos