martes, abril 16, 2024

Del Super Bowl al altar: Usher y Jennifer Goicoechea se casaron en Las Vegas

Las Vegas fue testigo de un evento que marcó un hito en la vida de Usher. Después de deslumbrar al mundo con su actuación en el Super Bowl LVIII, el artista de 45 años y su novia, Jennifer Goicoechea, de 40, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima.

Después del espectáculo de medio tiempo, la pareja salió del estadio para contraer matrimonio en compañía de sus familiares y amigos. Goicoechea lucía un traje con pantalón completamente blanco, mientras que el cantante vestía un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo sobre su esmoquin negro.

La pareja intercambió votos en Vegas Weddings, un lugar tan único como su amor. La madre de Usher, Jonetta Patton, tuvo el honor de ser testigo de este momento tan especial.

Usher y Jennifer Goicoechea - CLX Icons

 

Relación entre Usher y Jennifer Goicoechea

En una entrevista reciente con People, Usher habló sobre su relación con Jennifer Goicoechea. “Escucha, cuando encuentras a alguien que sabes que es un gran compañero, por supuesto que es un honor y un placer poder compartir la vida con alguien que quiere compartirla contigo y te ama, quien eres”.

Los recién casados dieron la bienvenida a su primer hijo, Sovereign Bo, en 2020, seguido de su hijo, Sire Castrello, en 2021. Usher también comparte dos hijos, Usher V y Naviyd Ely, con su ex esposa, Tameka Foster.

Los rumores de la relación entre Goicoechea y Usher surgieron por primera vez cuando fueron fotografiados juntos en la fiesta de cumpleaños número 40 del productor Keith Thomas en junio de 2019. Luego fueron vistos besándose detrás del escenario en un concierto en el Hollywood Bowl en octubre de 2019.

Antes de su actuación en el Super Bowl LVIII, Usher le aseguró a People que Goicoechea siempre lo está animando. “Tengo una pareja increíble, un sistema de apoyo”.

Con información de People

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos