martes, junio 25, 2024

‘Renaissance A Film By Beyoncé’ ya es un éxito previo a su estreno

Las superestrellas de la música se están apoderando de las carteleras del cine para este último trimestre del 2023; se trata de una versión cinematográfica del último World Tour de Beyoncé. Ya se está cocinando. El ‘Renaissance A Film By Beyoncé’ llegará a las salas de cine este mes de diciembre, así lo reveló la cadena AMC Theatres.

La artista de ‘Single Ladies’ se une a Taylor Swift como las dos divas que llevarán a la pantalla grande sus exitosas giras mundiales, en medio de una reducción en la lista de estrenos debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Taylor Swift: The Eras Tour debutará el próximo viernes 13 de octubre, mientras que, ‘Renaissance: A Film By Beyoncé‘ verá la luz en cines de Estados Unidos y Canadá el 1 de diciembre.

El anuncio causó revuelo entre las masas, convirtiéndose en un éxito de pre-venta superior a la tercera película más taquillera de la historia, ‘Avatar: el sentido del agua, de James Cameron. Según estimaciones, se prevé que obtenga entre seis y siete millones en durante este proceso, superando los 5,5 millones de la cinta anteriormente mencionada.

Según fuentes citadas por la revista Variety, el filme incluirá una mirada detrás de escenas a la realización del álbum, la formación de la gira, imágenes de las presentaciones en vivo y elementos de un álbum visual que sigue el tour desde su inicio en Estocolmo, Suecia, hasta el final; un domingo por la noche en Kansas City, Missouri.

AMC confirmó que los boletos tendrán un coste de 22 dólares más impuestos, y será exhibida en salas por al menos cuatro semanas. A su vez, continúan las conversaciones para determinar si la presentación llegará a otras partes del mundo.

'Renaissance A Film By Beyoncé' - CLX Icons
CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

‘Renaissance A Film By Beyoncé’ llega al cine

Esta no es la primera incursión en Beyoncé en el séptimo arte. Anteriormente, la artista filmó su actuación en el Coachella en 2018. Meses después, la experiencia documental se volvió un éxito publicado  en Netflix en el año 2019, bajo el nombre de “Homecoming: una película de Beyoncé”; con una duración de poco más de dos horas.

Durante los cinco meses de la gira “Renaissance World Tour”, Billboard estimó una asistencia de 2,7 millones de espectadores, y apunta que la recaudación logró cerca de 500 millones de dólares.

Los rumores sobre una posible película surgieron por primera vez el pasado mes de mayo en Estocolmo, Suecia, cuando uno de los miembros del equipo dijera a los fanáticos que las cámaras estarían encendidas durante la parada en la ciudad natal de Beyoncé: “Estaremos [en Houston) por dos días y vamos a filmar una película allí”, apuntó LA Times.

Posteriormente, la misma Beyoncé adelantó un fragmento de la película a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que decía lo siguiente: “Ten cuidado con lo que pides, porque podría cumplirse”.

En la cinta también se podrán disfrutar momentos como la visita de la estadounidense al Estadi Olímpic de Barcelona (España) y una nueva oportunidad de ver a la hija de Beyoncé, Blue Ivy, en un cameo junto a numerosos bailarines de salón y y desafíos para su público cubierto de cromo.

'Renaissance A Film By Beyoncé' - CLX Icons

“Se trata de la intención, el trabajo duro y la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte”, se lee en la descripción de la película.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos