martes, junio 25, 2024

Beyoncé revoluciona el mundo de la belleza con su línea de cuidado capilar

Los rumores eran ciertos. La icónica cantante Beyoncé revolucionó las redes sociales con el anuncio de su incursión en el mundo de la belleza con su propia línea de cuidado del cabello: «Cécred».

La ganadora de 29 premios Grammy hizo el anuncio en Instagram, publicando un video que presenta aparentemente imágenes de una película casera del salón Headliners de su madre, en Houston, Texas, donde Beyoncé tuvo su primer trabajo barriendo cabello.

«El cabello es sagrado», dice la leyenda del video, donde se observa una pantalla de proyección improvisada que muestra fragmentos de vídeos infantiles de Beyoncé o de su mamá, Tina Knowles, mientras saluda a la cámara luciendo un floreciente afro. Todo entremezclados con clips de lavado, trenzado y planchado de cabello.

La línea de cuidado del cabello de Beyoncé se lanzará oficialmente el próximo 20 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

 Poder en la comunidad

“Hay poder en la comunidad, y lo vi cuando era hija del dueño de un salón”, dijo Beyoncé a Harper’s Bazaar en 2021. “Estuve expuesta a tantas mujeres emprendedoras a las que admiraba. Médicos, dueños de negocios, artistas, maestras, madres: todos pasaron por el salón de mi madre. Vi de primera mano cómo un salón puede ser un santuario para las mujeres”.

«He visto hasta qué punto las emociones de las mujeres negras están ligadas a nuestro cabello y belleza», dijo a la revista. “La industria de la belleza no siempre comprende estas emociones y lo que necesitamos. Quiero construir una comunidad donde mujeres de todas las razas puedan comunicarse y compartir algunos de esos secretos, para que podamos seguir apoyándonos y cuidándonos unas a otras. Quiero brindarles a las mujeres un espacio para sentir su propia fuerza y ​​contar sus historias. Eso es poder”.

Celebridades en el mundo de la belleza

La intérprete de temas como “Crazy in love” o “Single Ladies” se une a una lista creciente de celebridades que han incursionado en el mundo de la belleza. Rihanna con Fenty Beauty, Selena Gomez con Rare Beauty y Ariana Grande con r.e.m Beauty son solo algunos ejemplos. Ahora, con «Cécred», Beyoncé está lista para dejar su huella en el competitivo mercado de productos de belleza.

Con información de CNN

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos