lunes, mayo 27, 2024

«Betty La Fea» regresa 20 años después en una serie de Prime Video

Tras dos décadas de su final original, la telenovela colombiana regresa a la pantalla chica con «Betty La Fea, la historia continúa«, una nueva serie que se estrenará en Prime Video el próximo 19 de julio.

Esta emocionante secuela de ‘Betty La Fea’ promete reavivar la llama del amor entre Betty y Don Armando. La icónica pareja explorará los desafíos de la vida familiar moderna y las complejidades del mundo empresarial actual.

Betty La Fea, La historia continúa

La historia de la serie de Prime Video retoma la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, mejor conocida como «Betty la Fea», 20 años después de los eventos de la telenovela original.

Convertida en una mujer exitosa, madre y esposa, Betty parece tenerlo todo. Sin embargo, su vida no es perfecta. Su relación con Armando se ha deteriorado con el paso del tiempo, y se enfrenta a la difícil tarea de reconstruir el vínculo con su hija.

La nueva serie reúne al elenco original, incluyendo a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles de “Betty” y “Armando”. Junto a ellos, estarán Julio Cesar HerreraNatalia RamírezLorna Cepeda, Julián ArangoMario DuarteLuces Velásquez, Marcela PosadaRicardo Vélez y Alberto León Jaramillo.

Disfruta del tráiler de «Betty La Fea, la historia continúa» a continuación:

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea es considerada por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia. Fue transmitida en 180 países, doblada en 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, incluyendo India, Sudáfrica y los EE.UU, protagonizada por America Ferrera en el papel principal de Ugly Betty que se emitió de 2006 a 2010.

Ahora, la nueva serie de Prime Video promete estar llena de nostalgia, romance, drama y comedia. Es una oportunidad para que los fanáticos de la telenovela original revivan la historia de amor entre Betty y Armando, y para que las nuevas generaciones descubran a uno de los personajes más entrañables de la televisión latina.

No te pierdas el estreno de «Betty la Fea, La Historia Continúa» el 19 de julio en Prime Video.

Otros Artículos