lunes, mayo 27, 2024

Explosivo nuevo tráiler de «The Boys» 4: ¿Se acabará el reinado de Homelander?

The Boys vuelve con su cuarta temporada y su explosivo nuevo tráiler de la temporada 4 deja entrever un futuro sombrío y una batalla épica. La nueva entrega de la aclamada serie llegará a Prime Video el 13 de junio.

El mundo pende de un hilo. Victoria Neuman acecha cada vez más cerca del Despacho Oval, aliada con un Homelander que consolida su aterrador poder. Billy Butcher, consumido por la rabia y con los días contados, ha perdido no solo a Ryan, el hijo de Becca, sino también su liderazgo en The Boys. El equipo, harto de sus mentiras, enfrenta un dilema: ¿dejarán de lado sus rencores para salvar al mundo?

La espera no será larga. La temporada 4 de The Boys se estrenará con tres episodios el 13 de junio, seguido de lanzamientos semanales hasta culminar con un final de infarto el 18 de julio. Prepárate para devorar los ocho capítulos que estarán disponibles exclusivamente en Prime Video para más de 240 países y territorios.

The Boys: Temporada 4

Esta nueva entrega incorpora emocionantes rostros al elenco. Susan Heyward, Valorie Curry y el mismísimo Jeffrey Dean Morgan se unen a Karl Urban (Butcher), Jack Quaid (Hughie), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight) y el resto del reparto original.

Basada en el exitoso cómic de The New York Times creado por Garth Ennis y Darick Robertson (quienes también fungen como productores ejecutivos), The Boys es desarrollada por el visionario showrunner Eric Kripke. Con una producción de peso que reúne a Sony Pictures Television, Amazon MGM Studios, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures, la serie promete acción desmedida, sátira mordaz y un enfrentamiento sin precedentes entre los superhéroes corruptos y aquellos que luchan por exponer la verdad.

¿Podrán The Boys detener la ola de Homelander y Neuman? ¿Qué secretos saldrán a la luz? A partir del 13 de junio lo sabremos. ¡No te pierdas el estreno de la temporada 4 de The Boys, solo en Prime Video!

Mira el explosivo tráiler de la temporada 4 de «The Boys» a continuación:

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos