jueves, febrero 22, 2024

El regreso de «Betty la fea»: ¿quiénes estarán y quiénes no?

El emocionante regreso de «Betty la fea» está programado para el año 2024 y nos llevará de nuevo al intrigante mundo de Ecomoda, después de dos décadas de ausencia. Esta noticia ha generado una enorme expectación entre los fanáticos de la exitosa serie colombiana. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos actores no podrán unirse a esta nueva versión por diversas razones.

Para deleite de innumerables seguidores, la querida novela «Betty la fea» volverá a cautivar a las audiencias gracias a Prime Vídeo en el próximo año. De esta forma, la obra maestra creada por Fernando Gaitán ocupará un lugar destacado en la oferta de contenidos de esta plataforma de streaming.

Hasta la fecha, se han confirmado la participación de varios personajes icónicos, como Julio César Herrera (Freddy). Luces Velásquez (Bertha). Julián Arango (Hubo Lombardi) y Mario Duarte (Nicolás), entre otros.

Las ausencias en «Betty la fea»

Betty la fea tras 20 años - CLX Icons
«Betty la fea», la telenovela colombiana de 1999

Lamentablemente, para la desilusión de muchos seguidores, la telenovela sufrirá la pérdida de varios actores emblemáticos de la historia. Ya sea debido a compromisos laborales ajenos a la producción o, tristemente, porque fallecieron en el transcurso de los años.

Entonces, ¿quiénes son los actores que no estarán presentes en esta nueva temporada? El rodaje de esta emocionante entrega comenzó en julio de este año, lo que nos permite confirmar quiénes se unirán al elenco y quiénes serán las notables ausencias en esta nueva etapa.

Uno de los personajes más queridos que no podrá unirse a la versión de Prime Video es la entrañable «Pupuchurra», interpretada por Martha Isabel Bolaños. También se echará de menos a Sofía, del cuartel de las feas, encarnada por Paula Peña, y a Daniel Valencia, personificado por Luis Mesa, quien fuera el antagonista de la novela.

Además, otros talentosos actores como Dora Cadavid («Inesita»), Germán Tobar (el abogado José Rosales) y Raúl Santa («Cheque») tampoco podrán formar parte de la serie, ya que lamentablemente fallecieron entre los años 2021 y 2023.

El regreso de «Betty la fea»

"Betty la fea" regresa en el 2024, vía Streaming en Prime Video - CLX Icons
«Betty la fea» regresa en el 2024, vía Streaming en Prime Video

A pesar de estas ausencias notables, los seguidores de la novela mantienen la esperanza de que Prime Video los sorprenda con nuevas y emocionantes tramas relacionadas con la familia Mendoza Pinzón.

La nueva temporada de «Betty la fea» contará con un reparto confirmado que incluye a Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando), Lorna Cepeda (Patricia) y Natalia Ramírez (Marcela). Además, se incorporarán nuevos talentos a la serie para darle un toque fresco y emocionante.

Uno de los momentos más esperados será el regreso de Mario Duarte como Nicolás Mora. Un papel que no ha interpretado desde el final de la novela en 2001. Incluso, ni en las producciones teatrales que se llevaron a cabo en años posteriores.

El regreso de «Betty la fea» es una noticia emocionante que llena de alegría a los fanáticos. Aunque también nos entristece la ausencia de algunos actores queridos.

La nueva temporada promete mantenernos cautivados con su intrigante trama. Y por supuesto, el regreso de personajes icónicos que han dejado huella en la historia de la televisión.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos