martes, abril 16, 2024

Barbie honra a la Reina Camila con una nueva muñeca a su imagen

Puede que la película de Barbie no tuviera el éxito esperado en la gala de los Premios Óscar 2024, sin embargo, se ganó el corazón de la Reina Camila de Inglaterra a través de la nueva muñeca Barbie realizada en su honor.

Una gran cita tuvo lugar este martes 12 de marzo de 2024 en el Palacio de Buckingham, con su majestad, la Reina y esposa del Carlos III, como la principal anfitriona del evento de clausura del festival de la Fundación WOW (Women of The World), que es precedido por Camila. Entre las invitadas, figuraron personas importantes como la reina Matilde de Bélgica, la duquesa de Gloucester y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien fue narradora de “Barbie”.

Ante este escenario, donde se continuaron las celebraciones por el Día de la Mujer, la monarca británica recibió un regalo especial de parte de la Fundación WOW, el cual la reina Camila recibió con mucho cariño y emoción: una muñeca Barbie creada con su imagen que, de acuerdo a sí misma, le quitó unos 50 años de encima.

«Una fuerza para el cambio & Barbie honra a Su Majestad La Reina con una muñeca única en su especie en reconocimiento a su liderazgo de @wowglobal, ya que su objetivo es cambiar la forma en que la sociedad ve a las niñas y ofrece oportunidades para su futuro» reseñó en un post compartido con Barbie la cuenta oficial de la fundación.

La Barbie de la reina Camila

Encantada con su regalo, la reina destacó como ambas llevaban looks idénticos, además de su icónico peinado, el cual no ha cambiado en años. Un hecho como este no es casualidad, ya que es lógico que fue planificado de antemano para la sesión de fotos de la esposa del rey Carlos III junto a su Barbie para que este momento fuese más simbólico y especial. Además, puede que con esta nueva muñeca, la familia real espere que bajen un poco los mensajes referentes a la polémica imagen de Kate Middleton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

«Durante más de cinco años, el Proyecto Barbie Dream Gap ha estado en una misión global para cerrar la brecha de género desafiando los estereotipos y ayudando a deshacer los prejuicios que impiden a las niñas alcanzar su pleno potencial, y estamos encantados de habernos unido a La Reina en este propósito compartido a través del Festival WOW Girls Bus Tour, trabajando con WOW para impactar a las niñas en edad escolar primaria en todo el Reino Unido»

Junto a la nueva Barbie, también llegarán algunos de los looks más icónicos de Camila, como es el ejemplo de su vestido azul eléctrico de manga larga, cremallera central y largo midi, que también usó para realizar sus primeras fotos oficiales como reina.

Un hecho como este nos hace recordar como ahora la monarca goza de mucha más popularidad que antaño, fama que sigue creciendo cada vez más desde el diagnóstico del rey Carlos hace algunas semanas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos