domingo, abril 14, 2024

Shakira deslumbra en Nueva York con un concierto sorpresa que paralizó Times Square

A solo una semana del lanzamiento de su duodécimo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran», la estrella colombiana Shakira sigue causando furor en las redes sociales, sorprendiendo a todos los fanáticos con el anuncio de un concierto gratuito en uno de los lugares más icónicos de Nueva York: Times Square, Manhattan.

Las calles de la ciudad se paralizaron, y en pocas horas, el evento ya había reunido a una gran cantidad de público – principalmente, Neoyorquinos y turistas – entre las calles 45 y 46 de la zona, en un escenario rodeado por los altos edificios de la jungla de asfalto y grandes pantallas con la imagen de Shakira anunciando que, en poco tiempo, iniciaría su presentación.

La cuenta regresiva, mostraba una gigantesca foto de Shakira vestida con un corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y se amontonaban en sus pies.

Fue entonces, cuando aún faltaban 38 segundos, que se escuchó a coro «Shakira, Shakira«, provocando que el público comenzara a gritar de la emoción, mientras que las imágenes enseñaban a una loba que se convirtió en el rostro de la artista.

Marcando su llegada con estilo, la intérprete de ‘Pies Descalsos descendió al escenario en una plataforma, recuperando su look‘ rockero de comienzos del siglo, eligiendo para la ocasión un atuendo en color negro. Para el concierto en Nueva York, Shakira usó una franelilla con apliques y un pantalón ‘baggy‘ con detalles en color plata, un estilo fuertemente inspirado en los trajes que lució durante su álbum ‘Donde están los ladrones’.

Shakira en Nueva York Times Square
El ‘look’ rockero de Shakira vuelve para su nuevo disco «Las Mujeres Ya No Lloran». Foto: Cortesía.

Shakira en Nueva York

Ante más de 400 mil personas presentes, la primera canción de la noche fue ‘Hips Don’t Lie’, una de las más icónicas de la artista colombiana, que salió en 2006, saltando al escenario con el movimiento de sus caderas.

“Hola, Nueva York. Es maravilloso estar aquí en Times Square. Es asombroso estar aquí de nuevo y cantar para ustedes. Volver a verlos: nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me dieron durante esta semana con el lanzamiento de mi nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran”, manifestó Shakira.

El concierto duró apenas 30 minutos, pero fue suficiente para que Shakira reconectara con su público en Nueva York, que cantó con ella de inicio a fin todas sus canciones. Además, la «Reina del pop latino» estuvo acompañada por un grupo de bailarines, que la apoyaron en el ‘stage‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 La cantante incluyó un medley de ‘Te Felicito’ y ‘TQG’, éxito en el que colabora con la superestrella Karol G. Además, Shakira añadió a su setlist ‘Puntería’ – canción realizada en colaboración con Cardi B – que llegó a los escenarios de Nueva York tras su aparición este lunes en The Tonight Show con Jimmy Fallon‘.

Otras canciones que también interpretó de su nuevo disco fueron  ‘Cómo, Dónde y Cuándo’, cerrando con el famoso tema de su sesión con Bizzarap, ‘Bzrp Music Session, Vol. 53’.

Las Mujeres Ya No Lloran

Las mujeres ya no lloran‘ es el primer álbum en siete años de la artista, que había dedicado más tiempo a su vida familiar con sus dos hijos y su ahora expareja, el exjugador español de fútbol, Gerard Piqué.

La última gira de Shakira, ‘El Dorado World Tour’, fue en 2018, pero, estar alejada de los escenarios, no le ha restado apoyo de sus seguidores, como demostraron esta noche. Además, se han mantenido atentos a su vida y respaldado con sus mensajes cuando enfrentó problemas en su matrimonio.

El álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ se publica tras su complicada separación de su expareja, y su posterior recuperación, en lo que describió como “una conversación” con sus fans.

El nuevo disco tiene canciones que ya rompieron todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, los DJ y productores el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

(Con información de EFE)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos