sábado, julio 13, 2024

Shakira: Piqué me estaba arrastrando hacia abajo pero ahora soy libre

Shakira parece haberse sacado un gran peso de encima (Gerard Piqué) y el resultado es una explosión musical llena de éxitos. Su nuevo álbum, «Las mujeres ya no lloran», ha batido récords al convertirse en el más escuchado del año a solo una semana de su lanzamiento.

Este lunes, en una entrevista con Jimmy Fallon, Shakira explicó el poderoso significado detrás del título de su nuevo álbum: «Durante demasiado tiempo se nos ha enviado a llorar con un guion en la mano y sin final solo porque somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor ante nuestros hijos, ante la sociedad. Tenemos que curarnos de una determinada manera  y no creo que nadie deba decirnos cómo sanar».

 «Nadie debe decirle a una loba cómo lamer sus heridas, ¿sabes? Creo que ahora las mujeres deciden cuándo llorar, cómo llorar y hasta cuándo», apuntó la estrella colombiana.

Shakira, quien se separó de Gerard Piqué en 2022, también aprovechó la oportunidad para bromear sobre la dolorosa ruptura. «No tuve tiempo por el factor marido. Ahora no tengo marido (risas) Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre y realmente puedo trabajar».

Las mujeres ya no lloran

Sin embargo, también señaló que, si bien estaba atravesando el duelo por el fin de la relación de la que nacieron sus dos hijos, Milan (11) y Sasha (9), encontró en la música su «pegamento».

«Cada una de estas canciones fue realmente como una catarsis para mí, y me sentí mejor y mejor cada vez que escribía algo».

El nuevo disco «Las mujeres ya no lloran» incluso cuenta con la participación de sus hijos, quienes, según Shakira, ya están “pidiendo regalías” para ahorrar para un futuro automóvil.

Para cerrar con broche de oro su paso por «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», Shakira cautivó al público con una electrizante interpretación de su nuevo sencillo «Puntería». La artista colombiana, radiante y llena de energía, encendió el escenario con su baile y su poderosa voz, dejando en claro que está en su mejor momento.

Con información de Entertainment Tonight

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos