domingo, abril 21, 2024

Karol G conquista Venezuela con una épica sorpresa junto a Servando y Florentino

La «Bichota» llegó a Venezuela y lo hizo con una fuerza arrolladora. Karol G llenó dos veces el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas con su «Mañana será bonito tour», una gira que le ha permitido llevar su música a diferentes partes del mundo.

El público venezolano vibró con cada uno de los éxitos de la artista colombiana, desde los clásicos como «Mi cama», «El barco» y «Tusa». Hasta las canciones de su más reciente álbum, «Mañana será bonito».

Karol G conquista Venezuela con con su Mañana será bonito tour

Mañana será bonito tour

Uno de los momentos más emotivos del show llegó con la interpretación de «Amargura». El tema se convirtió en un himno para los miles de fanáticos que la corearon a todo pulmón. Tanta fue la emoción por la canción, que la colombiana decidió cantarla dos veces.

Los conciertos de Karol G en Venezuela fueron algo «especial» para la artista, no solo por el cariño del público, sino también porque marcó un hito en su gira «Mañana será bonito». Por primera vez, interpretó todas las canciones del álbum, creando un momento memorable tanto para ella como para sus fans.

El cierre del concierto estuvo a cargo de «200 Copas», «Mamii» y «Provenza», temas que pusieron a bailar a todo el estadio.

Karol G conquista Venezuela con con su Mañana será bonito tour

La sorpresa de la noche

Sin duda, la gran sorpresa del segundo concierto de Karol G en Venezuela llegó cuando la artista invitó a la tarima a dos íconos venezolanos: Servando y Florentino.

Servando y Florentino, exmiembros de la orquesta de salsa «Salserín», se unieron a Karol G para interpretar «De sol a sol», un clásico de la música venezolana que fue coreado por todo el público.

El momento fue emotivo y nostálgico, ya que «De sol a sol» es una canción que marcó a toda una generación en Venezuela.

Un show inolvidable

La antesala a la presentación de Karol G estuvo a cargo de dos talentosos artistas venezolanos: Micro TDH y Elena Rose.

El cantante urbano Micro TDH interpretó algunos de grandes sus éxitos con los que puso a bailar al público que se preparaba para la llegada de la «Bichota».

Con su voz dulce y melodiosa, Elena Rose cautivó al público con su música pop. La joven cantante interpretó temas como «Me lo merezco» y «Caracas en el 2000», dejando una grata impresión en los asistentes.

Karol G conquista Venezuela con con su Mañana será bonito tour
Micro TDH, Karol G y Elena Rose

Los dos conciertos de Karol G en Venezuela fueron un éxito total. La artista colombiana demostró por qué es una de las cantantes más populares del momento, y su «Mañana será bonito tour» quedará grabado en la memoria de los miles de fanáticos que asistieron a sus shows.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos