martes, abril 16, 2024

Shakira y Lucien Laviscount salen a cenar en Nueva York

En los últimos días, no hemos dejado de hablar de Shakira, y es que la superestrella colombiana está en uno de los mejores momentos de su carrera: un nuevo álbum que sale 7 años después del anterior, sus últimos sencillos le garantizaron un 7 discos de platino de en su lanzamiento, llegó su nuevo comic biográfico, un exitoso concierto en Nueva York frente a 40.000 fans, y en medio de todo, lo que parecer ser un nuevo romance con un conocido actor de televisión.

Como ya mencionamos en el título, hablamos de Lucien Laviscount, actor de 31 años de edad, conocido por su papel de Alfie en la serie Emily en París, y que, recientemente, apareció en el video musical de «La Puntería», la nueva canción de Shakira en colaboración con Becky G. 

Desde amigos hasta familiares, fueron muchos quienes acompañaron este martes a la ‘La Monotonía’ en un momento tan especial en la gran manzana, incluido el mencionado actor, que no quiso perderse del espectáculo y grabó todo lo que estaba ocurriendo en el Times Square desde su celular.

Shakira y Lucien Laviscount

Pero las cosas no quedaron simplemente ahí. Luego el concierto, Shakira fue por un cambio de ropa, manteniendo su ‘look’ monocromático con un corset y un par de pantalones cargo satinados, acompañados por una chaqueta asimétrica con de cuero con detalles de afelpado, y, tras vestirse para el éxito, salió en una cena con Lucien Laviscount al famoso restaurante italiano Carbone.

Por su parte, el famoso actor usó un estilo bastante similar, combinando colores a través de una camiseta y pantalones color negro, botas, y una ‘biker jacket‘ de piel con detalles en gris.

La pareja llegó en el mismo vehículo, mostrándose relajados en todo momento mientras eran captados por los camarógrafos de la Gran Manzana.

Las fotos de Shakira y Lucien Laviscount en Nueva York fueron vistas por los fanáticos de la cantante colombiana, quienes se mostraron asombrados ante la posibilidad de que ambos estén saliendo juntos, ya que, esto implicaría, que la química mostrada en pantalla durante el video musical se habría vuelto realidad.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

Luego de la velada, y rodeados por fans, los ambos salieron del local a un destino desconocido.

Si bien aún no hay nada confirmado hasta el momento y, anteriormente, la cantante ha sido vista saliendo con amigos, a muchos les sigue rondando por la cabeza que aquella sesión de fotos que ambos protagonizan y está publicada en la cuenta de Instagram de Shakira, la cual afirman podría ser un indicio de su incipiente romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 ¿Creen que sean ciertos los rumores de que Shakira y Lucien estén saliendo? 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos