jueves, mayo 23, 2024

Shakira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» 2024: Boletos, fechas y lo que se sabe de la gira

¡Shakira está de gira este 2024! Luego de años de espera, por fin tenemos el anunciado regreso de la cantante colombiana a los escenarios internacionales con su «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour».

Desde el 2021, Shakira anunciaba a Vogue sus ganas de volver a dar conciertos y salir nuevamente de gira, un proyecto que se vio interrumpida debido a la pandemia, sin embargo, el Coachella 2024 fue el escenario perfecto para su revelar sus próximos planes.

¡Buenas noches Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi colega, eres mi amigo», inició diciendo Shakira. “Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira Biza… ¡Me voy de gira por fin!”.

El regreso de Shakira

«Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» 2024 llega seis años después de la última gira de Shakira, «El Dorado World Tour», lanzada en apoyo a su undécimo disco. En ese entonces, «La Loba» dio 54 presentaciones entre Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica.

Durante su aparición en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024, la cantante reveló que su nueva gira dará inicio a finales de este año, comenzando por la ciudad de California, Estados Unidos, y que próximamente estaría revelando nuevas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 Luego, a través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de «La bicicleta» publicó una cuenta regresiva para el anuncio de las fechas más próximas de su gira este martes 16 de abril.

«Estoy tan feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ ¡una celebración para mi manada!», comenzó Shakira su publicación luego de revelar las primeras locaciones. «La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estén atentos!». 

Gira de Shakira 2024: Fechas

Con 14 conciertos anunciados hasta el momento, durante sus primeras paradas de su gira este 2024, Shakira recorrerá algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Las presentaciones de «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» darán inicio el próximo sábado 2 de noviembre en el Acrisure Arena de California, y finalizarán el domingo 15 de diciembre en Little Caesars Arena, Detroit.

Sábado 2 de noviembre – Palm Desert, CAAcrisure Arena

Jueves 7 de noviembre – Phoenix, AZFootprint Center

Sábado 9 de noviembre – Los Ángeles, CAKia Forum

Sábado 16 de noviembre – San Antonio, TXFrost Bank Center

Domingo 17 de noviembre – Dallas, TXAmerican Airlines Center

Miércoles 20 de noviembre – Miami, FLKaseya Center

Sábado 23 de noviembre – Charlotte, NCSpectrum Center

Lunes 25 de noviembre – Washington, DC Capital One Arena

Sábado 30 de noviembre – Toronto, ONScotiabank Arena

Jueves 5 de diciembre – Brooklyn, NYBarclays Center

Domingo 8 de diciembre – Boston, MATD Garden

Martes 10 de diciembre – Montreal, QCBell Centre

Sábado 14 de diciembre – Chicago, IL – United Center

Domingo 15 de diciembre – Detroit, MILittle Caesars Arena

Las próximas fechas de «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» serán anunciadas próximamente a través de la página web oficial de Shakira y en sus redes sociales. Asimismo, puedes registrarte en www.shakira.com para recibir toda la información sobre su gira 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Países que recorrerá Shakira

Si bien, aún no hay datos exactos sobre los países que visitará la intérprete de La Puntería, considerando sus giras anteriores, se cree que «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» podría pasar por Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos