jueves, mayo 23, 2024

Renée Zellweger y Hugh Grant regresarán a «Bridget Jones: Mad About the Boy»

Renée Zellweger volverá a interpretar a la icónica Bridget Jones en «Bridget Jones: Mad About the Boy», una nueva película que dirigirá Michael Morris («To Leslie»). Hugh Grant y Emma Thompson también regresarán al proyecto.

La nueva entrega se basará en la tercera novela de la serie de Helen Fielding, «Mad About the Boy», y continúa la historia de Bridget, ahora en sus cincuenta años, mientras navega por los desafíos de la vida moderna y las responsabilidades de la maternidad.

Los actores Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall se unirán al elenco de Bridget Jones: Mad About the Boy» como nuevos personajes de esta comedia romántica. 

El estreno está previsto para el día de San Valentín de 2025.

Renée Zellweger como la icónica Bridget Jones

Nacida de las entrañables novelas de Helen Fielding y una columna previa donde la autora daba vida al personaje, la franquicia de comedia romántica «Bridget Jones» gira en torno a la adorable y eternamente soltera Bridget (interpretada por Renée Zellweger). La saga explora sus relaciones con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y el pícaro Daniel Cleaver (Hugh Grant), entre otros.

La adaptación cinematográfica original, El diario de Bridget Jones, se estrenó en 2001, y las secuelas Bridget Jones: The Edge of Reason Bridget Jones’s Baby llegaron en 2004 y 2016, respectivamente. Las tres películas juntas recaudaron más de 760 millones de dólares en todo el mundo.

El regreso de un elenco estelar:

  • Renée Zellweger ganó un Óscar por su papel como Judy Garland en «Judy» (2019). Recientemente, interpretó a la asesina Pam Hupp en «The Thing About Pam» de NBC.
  • Hugh Grant ha sido visto recientemente en «The Regime» de Max y en «Wonka» de Warner Bros. Proximamente, se le verá en la comedia de Netflix «Unfrosted».
  • Emma Thompson ha participado recientemente en «Matilda: The Musical», «Good Luck to You, Leo Grande» y «Cruella».

«Bridget Jones: Mad About the Boy» es desde ya una de las películas más esperadas de 2025. La combinación del regreso del elenco original, la incorporación de nuevos talentos y la dirección de Michael Morris promete una película divertida, conmovedora y relatable para los fans de la franquicia y para el público en general.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos