miércoles, febrero 28, 2024

Anyone But You: La comedia romántica que arrasa en taquilla

Anyone But You (Con todos menos contigo) se ha convertido en la comedia romántica clasificada R más taquillera desde Bridget Jones’s Baby en 2016. La película protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell ha cautivado al público desde su lanzamiento, superando los 100 millones de dólares a nivel mundial.

El público ha respondido con entusiasmo a esta cinta dirigida por Will Gluck, que ofrece una alternativa fresca y divertida de las comedias románticas, sin dejar de lado los clichés que tanto le gustan a los fanáticos de este género.

Con los 100 millones de dólares recaudados y todavía sumando, la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell, cuya producción costó alrededor de 25 millones de dólares, se sitúa como uno de los mayores éxitos con clasificación R de la última década solo por detrás de Bridget Jones’s Baby, que recaudó 211.9 millones de dólares en todo el mundo en el año 2016.

¿De qué trata Anyone But You?

La exitosa película narra la historia de Bea y Ben, dos jóvenes que tras una primera cita perfecta ven cómo su relación se enfría, hasta que se reencuentran por casualidad en una boda en Australia. Allí, deciden fingir que son pareja para evitar situaciones incómodas.

Las proyecciones de Anyone But You (Con todos menos contigo) además se han convertido en eventos en los que los fans cantan Unwriting, una canción pop de 2004 de la cantante británica Natasha Bedingfield que sirve como himno no oficial de la película.

Con Sydney Sweeney y Glen Powell el público se va a reír, soñar y a disfrutar del amor, sin importar los obstáculos que se presenten. Una película que demuestra que, a veces, el destino tiene planes para nosotros que van más allá de lo que esperamos.

Anyone but you es una película que no te puedes perder si te gustan la comedia romántica o simplemente quieres pasar un buen rato en el cine. Ya está disponible en las salas de todo el país.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos