lunes, mayo 27, 2024

¿Thalia está soltera? Lo que se dice sobre su «rompimiento» con Tommy Mottola

Estos últimos días se ha creado un revuelto alrededor de un supuesto divorcio entre la cantante mexicana y el empresario musical Tommy Mottola, todo a raíz de una publicación realizada por Thalía en sus redes sociales donde se puede leer el siguiente texto en el pie de imagen: «Estar soltera combina con mi outfit».

Desde hace años, la intérprete de «Arrasando» ha encontrado en la plataforma de Instagram un medio donde compartir sus increíbles ‘outfits‘, música, recomendaciones y momentos de su día a día, siendo bastante activa dentro de esta plataforma, con más de 21 millones de seguidores.

¿Thalía está soltera?

Durante un vistazo a uno de estos atuendos de los que suele presumir, casualmente el utilizado durante su invitación a un evento bastante reciente, Thalia alerto a sus fanáticos al poner en duda su situación sentimental con Tommy Mottola, generando múltiples reacciones.

En las imágenes se puede ver a la artista posando bastante seria ante la cámara, luciendo un estilo de sobrepuestos con una franela blanca debajo de un bustier negro con encajes, shorts de mezclilla y pantalón de cuero. Su ‘look‘ destacó por ser ligeramente rebelde, presentando varios cinturones llamativos que remarcaban su figura, botas negras largas, ondeando su cabello largo y suelto, junto a unos labios color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 El críptico mensaje de Thalía desató una ola de comentarios y especulaciones sobre un posible divorcio, alegando posibles problemas en su matrimonio con Tommy Mottola como el motivo de «declararse soltera«. Por otra parte, un segundo grupo sugería que podría tratarse de una estrategia publicitaria o una pista sobre una próxima canción.

La respuesta de Tommy Mottola 

Sin embargo, en medio de todo el revuelto, apareció Tommy Mottola a calmar un poco las aguas, reaccionando a la publicación, eso sí, sin dar mayores detalles sobre lo que pensaba sobre el mensaje, con varios emojis, tres de corazones y tres de llamas de fuego y tres de palmas hacia arriba.

Los fans también elogiaron la elección de atuendo de Thalía, el cual calificaron como muy original y similar a su estilo, destacando su belleza atemporal, que permanece intacta a sus 52 años.

Si bien aún no tenemos una respuesta clara del porqué estar soltera combina con el outfit de Thalía, las posibilidades de un nuevo tema crecen día con día. Actualmente, la publicación cuenta con más de 87 mil ‘likes’, sin embargo, los comentarios están limitados.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos