sábado, julio 13, 2024

Primeras fotos: Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan en nueva película

Las fotos de Timothée Chalamet como Bob Dylan han inundado las redes sociales mientras la estrella de Wonka y Dune graba «A Complete Unknown». Esta semana, el actor fue visto nuevamente caracterizado como el legendario músico folk en varios lugares de la ciudad de Nueva York.

Chalamet fue captado con un look clásico de Dylan: cabello rizado, gafas de sol, camisa negra abotonada y chaqueta marrón. Se filmaron escenas alrededor de El Quijote, el restaurante dentro del Hotel Chelsea, donde Dylan encontró notablemente inspiración musical.

Timothée Chalamet bajo la dirección de James Mangold

También se vio al actor durante una toma diurna en un parque local, donde el director James Mangold lo dirigió en una escena que involucraba leer una carta en un banco.

Fotos anteriores tomadas del set mostraron a Chalamet con diferentes looks de Dylan. Incluyendo un sombrero de vendedor de periódicos de los años 60, bufanda y jeans, mientras llevaba un estuche de guitarra desgastado. También se le vio filmando junto a un auto clásico cargado de maletas.

Timothée Chalamet ha estado vinculado al papel de Bob Dylan desde 2020. James Mangold está dirigiendo al joven actor en la película, que se desarrolla en 1965, en un momento en que reconocido músico hizo un cambio controvertido al rock and roll y la guitarra eléctrica.

Chalamet cantará en A Complete Unknown

Mangold confirmó previamente que Chalamet cantará por sí mismo en el papel de Dylan. «Es una época increíble de la cultura estadounidense y de la historia de Bob: un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años», declaró el cineasta a Collider en una entrevista publicada el año pasado. «Primero siendo acogido en una familia de música folk en Nueva York y, por supuesto, superándolo en cierto modo».

Deadline también informó sobre la participación de Edward Norton en el papel del cantante de folk Pete Seeger y Elle Fanning como el interés amoroso de Dylan, Sylvie Russo.

Con información de Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos