lunes, mayo 27, 2024

Elle Woods regresa: Prime Video anuncia una serie de «Legalmente rubia»

Atención amantes del rosa y la sororidad ¡La icónica Elle Woods regresa!, pero esta vez a Prime Video en una serie precuela de «Legalmente Rubia» titulada simplemente «Elle».

La serie, producida por la mismísima Reese Witherspoon a través de su compañía Hello Sunshine, nos adentrará en la vida de una Elle Woods juvenil. Conoceremos las experiencias que la moldearon y la convirtieron en la mujer audaz e ingeniosa que conquistó Harvard y defendió a Warner Huntington III.

Laura Kittrell, creadora de series como «High School» e «Insecure», será la showrunner de «Elle». Ella, junto a Witherspoon, se ha propuesto mostrarnos cómo una Elle adolescente navegó su mundo con esa personalidad única y esa inteligencia que la caracterizan.

«Elle» no es la única sorpresa que nos trae este dúo creativo. Amazon MGM Studios también tiene en desarrollo otro proyecto basado en el universo de «Legalmente rubia». Se trata de un spin-off escrito y producido por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la dupla detrás de «Gossip Girl».

«Elle», la serie de Legalmente rubia

«Legalmente rubia» ha sido un fenómeno cultural desde su estreno en 2001. La película original, protagonizada por Reese Witherspoon, se basó en la novela de Amanda Brown y fue escrita por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith.

A este popular filme, le siguió la secuela «Legalmente rubia 2» (2003). Actualmente, también se encuentra en desarrollo «Legalmente rubia 3″, co-escrita por Mindy Kaling y Dan Goor.

Prepárense para volver a ver a Elle Woods defender sus ideales, romper estereotipos y, por supuesto, lucir looks de infarto. La fecha de estreno de «Elle» aún no ha sido anunciada, pero sin duda será un evento que ningún fanático de la rubia más lista de Hollywood se querrá perder.

Con información de Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos