martes, abril 16, 2024

Sascha Fitness visitará Harvard para dar charla sobre éxito y trayectoria empresarial

Entrenadora Fitness, experta en nutrición deportiva, modelo, empresaria e icono de la moda y estilo, sabemos que Sascha Fitness es todo eso y mucho más, lo que no esperábamos es que sus talentos fuesen reconocidos por la Universidad de Harvard, quienes invitaron a nuestra ‘influencer’ venezolana favorita a dar una charla sobre trayectoria y éxito.

La gran noticia fue dada a conocer por la mismísima Sascha en sus redes sociales, específicamente en un post en su Instagram personal donde se mostró sumamente conmovida y emocionada por su selección como una Líder de la Industria Fitness de Latinoamérica, designada por – quizás – la universidad más prestigiosa de Estados Unidos, ubicada en Massachussets.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad y me siento sumamente honrada, espero llenar sus expectativas, ¡y les confieso que estoy algo nerviosa, pero muy emocionada y Feliz! Ya les contaré como me va.”

La charla sobre el éxito de Sascha Fitness será el próximo 4 de abril, a las 4:00 p.m. de acuerdo al post, y va dirigida a los estudiantes de Harvard Business School.

La modelo zuliana reseñará todo su camino hasta lograr posicionar su marca como una de las más influyentes en la región, y, además, como es lógico asumir debido a la locación, así como más tarde confirmó a través de un comentario a uno de sus seguidores, la presentación se realizará en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

 Sacha Fitness en Harvard

Ante la sorpresiva revelación, los seguidores de la creadora de contenidos zuliana reaccionaron de forma positiva ante la noticia, enviando una gran cantidad de ‘likes’ y mensajes llenos de amor, apoyo y admiración, que suman hasta los momentos más de 150 mil ‘me gusta’ y 6116 comentarios.

Bravooooo, Sascha Fitness, ¡eres un ejemplo para todas y la representación de la mujer venezolana! ¡Te lo mereces!”, “Admiración total”, “Excelente será esa charla, tienes mucho que enseñar”, “¡Qué noticia tan espectacular! ¡Felicitaciones”, “Quien estuviera en Harvard para presenciar esa charla”, “Yo también estaría un poco nerviosa jajaja, pero está clarísimo que lo harás increíble!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por su parte, Jessica Barboza, hermana de Sascha, también aprovechó la ocasión para mostrar su sentir ante el logro de su hermana con un mensaje simple, pero eficaz “Esto me da tanto tanto orgullo”.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos