viernes, mayo 24, 2024

Series y películas que debes ver antes del estreno de ‘Becoming Karl Lagerfeld’ en junio

Falta muy poco para el estreno deBecoming Karl Lagerfeld, la nueva serie donde podremos conocer más sobre la vida del reconocido ‘Kaiser de la moda’ antes de convertirse en el emperador de la firma Lagerfeld.

La trama será la siguiente: “Becoming Karl Lagerfeld nos sumerge en el corazón de los años 70, en París, Mónaco y Roma, para seguir el formidable florecimiento de esta personalidad compleja e icónica de la alta costura parisina, ya impulsada por la ambición de convertirse en el Emperador de la moda. Entre el glamour y los choques de egos, las grandiosas fiestas y las pasiones destructivas, descubre la historia de Karl antes de Lagerfeld”.

Sin embargo, antes de emprender este viaje junto al icónico diseñador de origen alemán, lo mejor es ponerse en el ‘mood‘ adecuado. Es por eso que daremos un repaso a la historia de la moda europea para empaparnos con toda esa información que necesitaremos para entender mejor el contexto de la moda de los inicios de la carrera de Karl Lagerfeld, recordando que en la serie, posiblemente lleguemos a ver el tiempo cuando el modista llegó a ser director creativo de la casa Chanel.

A continuación te traemos una guía de las series y películas más importantes que ver antes del estreno de la serie ‘Becoming Karl Lagerfeld’ en el mes de junio.

Coco antes de Chanel – 2009

Esta cinta narra los primeros años de la diseñadora, quien, gracias a su personalidad y estilo único, logró imponerse como una modista brillante en medio de una sociedad dominada por hombres.

La película se encuentra disponible en Prime Video y Apple TV.

‘Oh, Dior!’ (2017)

Para su 70° aniversario, Dior creo un documental que narra la vida del mismísimo Christian Dior. El audiovisual narra la imborrable huella que ha dejado esta marca en la industria de la moda a lo largo de su historia.

La misma se encuentra disponible en Prime Video.

The New Look  – 2024

Esta producción cuenta el nacimiento de la moda moderna y la icónica rivalidad entre las firmas Christian Dior y Coco Chanel. Asimismo, la serie profundiza más sobre el ascenso de la casa Dior, ofreciendo un detallado vistazo a las creaciones del diseñador francés.

La serie se encuentra disponible en Apple TV.

Cristóbal Balenciaga – 2024

La serie narra uno de los más grandes hitos de la carrera del diseñador de modas español, la presentación de su primera colección de Alta Costura en París, donde Balenciaga enfrenta el reto de ganarse un nombre pese al éxito de marcas como Chanel, Dior y Givenchy.

La misma se encuentra disponible en las plataformas de Disney +.

Yves Saint Laurent (Prime Video) – 2014

La película del diseñador de modas francés narra los pasos del creador a lo largo de carrera, narrando su relación con Pierre Bergé y otros momentos que marcaron su vida. La película también cuenta con una representación de Karl Lagerfeld, interpretado por Nikolai Kinski, lo que nos permitirá ver una visión más completa entre la rivalidad entre ambos diseñadores.

Podrás encontrar la cinta disponible en Prime Video.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos