lunes, mayo 27, 2024

¡El universo de «Legalmente Rubia» se expande! Reese Witherspoon y Amazon preparan dos series

Reese Witherspoon prepara el regreso de una de sus películas más icónicas: «Legalmente Rubia», pero esta vez para la pantalla chica. Su productora Hello Sunshine se une a Amazon MGM Studios para desarrollar series inspiradas en la popular franquicia.

Según fuentes exclusivas de Deadline, una de las series ya se encuentra en una etapa más avanzada de desarrollo y está siendo escrita por los creadores y productores ejecutivos de «Gossip Girl«, Josh Schwartz y Stephanie Savage. El argumento de esta serie se mantiene en secreto por ahora.

Junto a Schwartz y Savage, figuran como productores ejecutivos Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine, así como Marc Platt, productor de la saga cinematográfica «Legalmente Rubia».

Universo televisivo de «Legalmente Rubia» con Reese Witherspoon

Pero esto no es todo. Hello Sunshine y Amazon tienen planes para expandir aún más el universo televisivo de «Legalmente Rubia» con una posible segunda serie derivada, la cual aún se encuentra en una etapa inicial de desarrollo.

Recordemos que, hace un año, Deadline informó que «Legalmente Rubia» se encontraba entre los títulos de la biblioteca de MGM contemplados para desarrollo en cine y/o televisión tras la adquisición del estudio por parte de Amazon. La asociación con Witherspoon era un paso natural para aprovechar la propiedad intelectual.

Legalmente Rubia, la película

La primera entrega cinematográfica de «Legalmente Rubia», escrita por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith basada en la novela de Amanda Brown, se estrenó en 2001. Protagonizada por Witherspoon como la estudiante de derecho de Harvard Elle Woods, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y catapultó a la actriz a la fama.

Le siguieron la secuela «Legalmente Rubia 2» en 2003 y el spin-off directo a video «Legalmente Rubias» de 2009, que comenzó como un piloto para una posible serie.

Cabe mencionar que «Legalmente Rubia 3«, coescrita por Mindy Kaling y Dan Goor, lleva varios años en desarrollo.

Con información de Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos