domingo, abril 21, 2024

Ariana Grande y Steven Spielberg completan la lista de presentadores de los Premios Óscar 2024

La Academia de Hollywood ha revelado una tercera lista de estrellas que se subirán al escenario como presentadores en los Premios Óscar 2024. Entre los nombres destacados se encuentran Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera, Sally Field, Ariana Grande y Steven Spielberg.

La nueva lista de presentadores de los Premios Óscar también incluye a los ganadores en ediciones anteriores como Tim Robbins, Mary Steenburgen, Charlize Theron, Christoph Waltz y Forest Whitaker. A ellos se suman Ryan Gosling, Ben Kingsley, Melissa McCarthy, Issa Rae y Anya Taylor-Joy.

Homenaje especial a los ganadores del Óscar

Previamente, también se había confirmado la participación de un elenco estelar de estrellas galardonadas con el premio Óscar: Mahershala Ali, Nicolas Cage, Regina King, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Sam Rockwell y Octavia Spencer. Junto a ellos, también estarán los ganadores de actuación del año pasado Michelle Yeoh, Brendan Fraser, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan.

Con estos nombres, se intensifica el rumor de un homenaje especial a los ganadores del Óscar por parte de la Academia. Según The Hollywood Reporter , la ceremonia contaría con la participación de grupos de cinco ex-ganadores, quienes se encargarían de entregar los premios de actuación

Presentadores para la 96ª edición de los Óscar

Las parejas de presentadores prometen ser uno de los grandes atractivos de la gala. Entre las estrellas que subirán al escenario además se encuentran:

  • Michael Keaton y Catherine O’Hara, los icónicos protagonistas de «Beetlejuice», la película que regresa con una segunda parte este 2024.
  • Cynthia Erivo y Ariana Grande, las protagonistas del próximo musical «Wicked».
  • Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, los protagonistas de la esperada película «Furiosa», la quinta cinta de la franquicia Mad Max.

La lista de presentadores para la 96ª edición de los Óscar la completa Bad Bunny, Dwayne Johnson, Kate McKinnon, John Mulaney, Michelle Pfeiffer, Ramy Youssef y Zendaya.

Los Premios Óscar 2024 prometen ser una noche llena de estrellas, sorpresas y momentos memorables. Jimmy Kimmel volverá a ser el maestro de ceremonias de la gala, que se celebrará el domingo 10 de marzo en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood. La ceremonia será transmitida en vivo por ABC y en más de 200 territorios alrededor del mundo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos