martes, julio 23, 2024

Zendaya, Michelle Pfeiffer y Al Pacino: Los primeros presentadores de los Óscar 2024

El mundo del cine se prepara para una noche de estrellas en los Óscar 2024. La Academia de Hollywood ha anunciado la primera lista de presentadores que promete una ceremonia inolvidable con la presencia de Zendaya, Michelle Pfeiffer y Al Pacino. Este último par podría ofrecer una reunión nostálgica de Scarface (Caracortada, 1983).

Los ganadores del Óscar Mahershala Ali (“Moonlight” y “Green Book”), Nicolas Cage (Leaving Las Vegas), Jessica Lange (“Tootsie” y “Blue Sky”), Matthew McConaughey (“Dallas Buyers Club”), Lupita Nyong’o (“12 años de esclavitud”) y Sam Rockwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”) también subirán al escenario.

Además, como es tradición, los ganadores de actuación del año pasado estarán presentes. Brendan Fraser de “The Whale” y Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis de “Everything Everywhere All at Once”, la película ganadora a mejor película, regresarán a los Óscar.

Premios Óscar 2024

La ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT, desde el Dolby Theatre. Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de la ceremonia, que se podrá ver en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

Este año, la competencia es feroz. “Oppenheimer” de Christopher Nolan es una de las favoritas a Mejor Película y una fuerte contendiente en otras 12 categorías. En número de nominaciones le sigue “Poor Things” de Yorgos Lanthimos con 11 y “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese con 10.

Además, artistas como Emma Stone (“Poor Things”), Lily Gladstone (“Killers of the Flower Moon”), Cillian Murphy (“Oppenheimer”), Paul Giamatti (“The Holdovers”), Bradley Cooper (“Maestro”), Da’Vine Joy Randolph (“The Holdovers”) y Robert Downey Jr. (“Oppenheimer”) compiten por premios de actuación.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos