sábado, julio 13, 2024

Una noche en Hollywood: Supercines ‘La Granja’ transmitirá los Premios Óscar 2024

Supercines “La Granja” se prepara para ser el anfitrión de la cobertura oficial de los Premios Óscar 2024, un evento que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo. Este evento tiene como objetivo celebrar el séptimo arte y promover las diversas actividades recreativas que se pueden disfrutar en las salas de cine, más allá de la simple visualización de películas.

Alfombra roja y ambientación musical

El evento comenzará a las 7:00 pm con una glamorosa alfombra roja. Aquí se recibirá a la prensa, creadores de contenido y al público en general. La idea es que todos los asistentes se sientan como verdaderas estrellas de Hollywood.

Además de la alfombra roja, habrá ambientación musical y una exposición de stands. Esto proporcionará una experiencia más rica y diversa para todos los asistentes.

Premios Óscar 2024 en vivo

A las 8:00 pm comenzará la cobertura oficial del evento. La animación estará a cargo de Julio Alcalá, periodista de cine y creador de @ojodelciervo, quien estará acompañado por Sailé Rodríguez, periodista y creadora de @cinemundove.

La 96ª edición de los Premios Óscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby® Theatre de Hollywood. La ceremonia será presentada por Jimmy Kimmel.

Durante la cobertura, también habrá sorpresas para los asistentes, como butacas premiadas. ¡Todos tendrán la oportunidad de llevarse algo a casa!

Las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir su boleto en las taquillas de Supercines “La Granja” o a través de la página web www.supercines.com.ve.

¿Qué incluye tu boleto?

Tu boleto incluye acceso al evento y un Combo Mix que consta de papitas, tiritas de pollo y una bebida. No te pierdas esta gran oportunidad de celebrar el séptimo arte y vivir una experiencia única ¡Te esperamos!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos