domingo, abril 21, 2024

Bad Bunny, Jennifer Lawrence y Rita Moreno, se suman a los Premios Óscar 2024

La 96ª edición de los Premios Óscar está a la vuelta de la esquina y la lista de invitados sigue creciendo. La Academia de Hollywood hoy anunció una segunda lista de presentadores que incluye a algunas de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento como Bad Bunny, Chris Hemsworth y Dwayne Johnson.

Las estrellas ganadoras del Óscar: Regina King (If Beale Street Could Talk), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook), Rita Moreno (West Side Story)Octavia Spencer (The Help), también se unirán a la celebración más importante del cine.

La nueva lista de presentadores además incluye a Michael Keaton, Kate McKinnon, John Mulaney, Catherine O’Hara y Ramy Youssef.

 

Los nuevos presentadores se unen a la lista anunciada anteriormente por la Academia de Hollywood, que incluye a los ganadores de actuación del año pasado: Brendan Fraser de “The Whale” y Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis de “Everything Everywhere All at Once”.

Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Sam Rockwell y Zendaya, también subirán al escenario.

El productor ejecutivo y showrunner Raj Kapoor y las productoras ejecutivas Molly McNearney y Katy Mullan, han prometido que continuarán anunciando talentos. Así que Los espectadores pueden esperar más sorpresas y emociones en los próximos días.

Premios Óscar 2024

La 96ª edición de los Premios Óscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby® Theatre de Hollywood. La ceremonia será presentada por Jimmy Kimmel y se transmitirá en vivo por ABC y por medios de todo el mundo a la nueva hora de 7 p. m. EDT/4 p. m. PDT. Los espectadores de más de 200 territorios en todo el mundo podrán sintonizar para ver quién se lleva a casa los codiciados premios.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos