martes, abril 16, 2024

Ryan Gosling cantará “I’m Just Ken” en los Óscar

Ryan Gosling, conocido por su papel como Ken en “Barbie”, ha confirmado que cantará la canción nominada al Óscar, “I’m Just Ken”, en la 96ª ceremonia anual de los Premios de la Academia el próximo domingo 10 de marzo.

La decisión de Gosling de cantar en los Óscar ha sido un tema de debate desde que él y la canción recibieron nominaciones en enero. En una entrevista con Variety a principios de febrero, el actor canadiense expresó su incertidumbre sobre si la Academia le pediría que actuara.

“Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga”, manifestó Gosling, quien está nominado a un Óscar por su trabajo como Ken. “No sé cómo funcionaría eso. Pero estoy abierto a ello”.

Ryan Gosling cantará “I’m Just Ken” en los Óscar

Mark Ronson, coescritor de “I’m Just Ken” junto con Andrew Wyatt, expresó su deseo de que Gosling interpretara la canción en los Premios de la Academia. Cuando se le preguntó si consideraría reemplazar a Gosling con otro cantante si este decidiera no actuar, Ronson fue firme en su respuesta: “No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”.

“I’m Just Ken” es una de las dos canciones de “Barbie” que han sido nominadas al Óscar a la Mejor Canción Original. La otra canción nominada es “What Was I Made For?”, de Billie Eilish y Finneas. Este último tema ganó el Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales, superando a “I’m Just Ken” y “Dance the Night”.

La ceremonia de los Premios de la Academia se transmitirá el 10 de marzo a partir de las 4 p.m. PT, con Jimmy Kimmel regresando como anfitrión.

DailyMail.com fue el primero en informar que Ryan Gosling actuará en los Óscar.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos