jueves, julio 18, 2024

Netflix comparte las primeras fotos de la temporada 3 de Heartstopper

La temporada 3 de Heartstopper está cada vez más cerca y para calmar las ansias, Netflix reveló las primeras imágenes oficiales. En ellas, podemos ver a Nick (Kit Connor), Charlie (Joe Locke) y a toda la pandilla inmersa en sus nuevas aventuras.

La creadora y autora de la serie, Alice Oseman, adelantó a Netflix que la temporada 3 tendrá un giro inesperado: «Será algo muy diferente, sorprenderá a la audiencia. ¡Estoy ansiosa por verla!». Sin embargo, esto no significa que Heartstopper se aleje de su mensaje central. De hecho, el primer episodio se titula «Amor».

Mira las primeras imágenes de la temporada 3 de Heartstopper 3

Heartstopper, temporada 3

Si bien las relaciones siempre han sido el eje de Heartstopper, esta vez el tono será más adulto. «La temporada 2 terminó con Nick empezando a comprender los problemas de salud mental de Charlie. Esto será el motor de la temporada 3», explicó Oseman.

Mira las primeras imágenes de la temporada 3 de Heartstopper

«Heartstopper siempre celebrará la alegría y la esperanza, pero me emociona que el tono madure junto a nuestros queridos personajes. Salud mental, sexualidad, sueños universitarios… Nick, Charlie y el resto de los adolescentes están creciendo, aprendiendo más sobre sí mismos y sobre los demás. Experimentarán nuevos deseos, miedos y alegrías a medida que se acercan a la adultez».

Mira las primeras imágenes de la temporada 3 de Heartstopper 3

Las imágenes reflejan estas realidades cada vez más profundas, pero también nos regalan momentos de intimidad, alegría y la llegada de un personaje completamente nuevo: ¡Oliver (Jensen Clayden)!

Según Oseman, «Oliver Spring hará una pequeña pero festiva aparición en la temporada 3. Es el primo menor de Tori y Charlie. ¡Estoy emocionada de que los fans conozcan a este querido personaje de los cómics!».

Disfruta de las enternecedoras fotos de Heartstopper y prepárate para el estreno de la temporada 3, que llega a Netflix el próximo 3 de octubre. ¡No te la pierdas!

Fuente: Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos