martes, julio 23, 2024

Eddie Murphy está de regreso en Netflix con «Beverly Hills Cop: Axel F»

Han pasado casi 30 años desde la última vez que vimos a Eddie Murphy como el detective Axel Foley, pero finalmente se embarca en un nuevo caso en Beverly Hills Cop: Axel F. La nueva película que llegó a Netflix muestra a Axel patrullando nuevamente en Beverly Hills, con viejos y nuevos amigos, e incluso tal vez un familiar.

Entre los nuevos rostros que llegan a Beverly Hills Cop: Axel F se encuentra Joseph Gordon-Levitt, como Bobby Abbott, un oficial del BHPD que opera de manera un poco diferente a Axel.

Para Gordon-Levitt, actuar junto a Murphy fue «realmente una experiencia inolvidable», explica en un boletín que escribió para su comunidad HITRECORD. El actor recuerda haber visto la Beverly Hills Cop original a una edad «demasiado joven» y aprender por sí mismo a tocar el icónico tema musical lleno de sintetizadores en el piano de su abuelo.

¿De qué trata Beverly Hills Cop: Axel F?

El detective Axel Foley (Eddie Murphy) está de vuelta en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) se vea amenazada, ella y Foley se unen a un nuevo socio (Gordon-Levitt) y a sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración.

Disfruta del tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F a continuación:

Eddie Murphy como Axel Foley

El nominado al Óscar, Eddie Murphy, regresa a uno de sus primeros papeles definitorios, un poco mayor, pero igual de inteligente en la calle.

Como dice el productor Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick) a Tudum: «Eddie es un artista increíble. Puede hacer drama, puede hacer comedia, puede hacer cualquier cosa. Y sigue siendo el mismo Axel Foley. Todavía está en las calles. Sigue haciendo lo que hace. Obviamente, con la edad te vuelves más sabio. Pero aún tiene ese brillo en los ojos».

Beverly Hills Cop: Axel F ya se está transmitiendo en Netflix, casi 40 años después de que la original llegara a los cines.

Fuente: Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos