viernes, mayo 24, 2024

Max presenta el tráiler de la serie Dune: La profecía

Las arenas de Arrakis guardan secretos ancestrales y Max se prepara para desenterrarlos con el estreno de la serie «Dune: La profecía». El primer tráiler de esta épica aventura llegó durante la presentación de Warner Bros. Discovery Upfront en Nueva York.

«Dune: La profecía» nos transporta 10,000 años antes de la llegada de Paul Atreides. La historia sigue a dos hermanas Harkonnen, quienes luchan contra fuerzas que amenazan a la humanidad y, en su camino, dan origen a la legendaria secta Bene Gesserit.

Inspirada en la novela «La Hermandad de Dune» de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, la primera temporada contará con seis episodios.

Dune: La profecía

Originalmente titulada «Dune: La Hermandad», la serie llegará tras el éxito rotundo de «Dune: Parte Dos», que ha recaudado más de 710 millones de dólares a nivel mundial.

Max y Legendary Television (productora también de la franquicia cinematográfica) unen fuerzas para traernos esta nueva entrega del universo creado por Frank Herbert.

El elenco estelar incluye a Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong y un amplio despliegue de talento internacional.

La aclamada guionista Alison Schapker funge como showrunner y productora ejecutiva. Detrás de cámaras, Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y se suma como productora ejecutiva.

Por su parte, Anna Foerster también se une a la producción ejecutiva y toma las riendas de la dirección en múltiples episodios, incluido el primero.

Prepárate para un viaje a los orígenes del universo «Dune». La combinación del talento creativo, el legado de la saga y la plataforma de Max auguran una odisea espacial imperdible. «Dune: Profecía» promete expandir los horizontes de este fascinante mundo, revelando los secretos que dieron forma a la leyenda.

Con información de The Hollywood Reporter

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos