lunes, mayo 27, 2024

«Gaga Chromatica Ball» llega a HBO y Max el 25 de mayo

El tan esperado concierto de Lady Gaga por su gira «Chromatica Ball» de 2022 llegará a HBO el 25 de mayo a las 8 p.m. ET/PT. El especial también estará disponible para disfrutarlo por la plataforma de streaming Max.

Filmado ante una multitud de 52,000 espectadores eufóricos en el Dodger Stadium de Los Ángeles en septiembre de 2022, el especial captura a la artista ganadora del Grammy y el Óscar interpretando sus más grandes éxitos. Entre ellos: «Bad Romance», «Just Dance», «Poker Face», «Shallow», «Rain On Me» y «Stupid Love».

Chromatica Ball de Lady Gaga

El concierto de Lady Gaga tuvo lugar pocos meses después de que la pandemia comenzara a disminuir seriamente para celebrar su álbum lanzado en 2020 «Chromatica».

Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, programas nocturnos y especiales, expresó su entusiasmo por el especial. «Lady Gaga es una fuerza total. Es una artista única en su generación que nunca se detiene, y ‘Gaga Chromatica Ball‘ exhibe toda su lista interminable de talentos».
Sobre este especial, Lady Gaga compartió en sus redes sociales que este es un regalo en el cual invirtió muchas horas dedicado especialmente para sus seguidores.

«Pasé innumerables horas en la sala de edición dando vida a mi visión de esta película. Es mi regalo para ti: dirigido, producido y creado por mí, junto con algunas de las personas más talentosas y creativas del mundo».

¿Qué esperar del ‘Gaga Chromatica Ball‘?

Chris Willman de Variety escribió sobre el concierto: «Gaga se ha mantenido firme al dejar en claro que ‘Chromatica’ de 2020 es el álbum con el que está de gira, con 10 canciones del álbum de dos años que representan casi la mitad del set completo. Hubo una sensación de victoria pospandémica en los discursos cada vez más largos de Gaga, a finales del concierto de más de dos horas: ‘El mundo entero no se desvaneció. Estamos todos aquí, de alguna manera’, dijo. Pero, como trasfondo, se puede detectar un sentido de reivindicación para el propio disco ‘Chromatica’, en cómo está decidida a no dejar que pase desapercibido como un cordero perdido en la tormenta».

Prepárense para presenciar la extravagancia y la potencia vocal de Lady Gaga. Este especial promete ser una experiencia visual y auditiva inolvidable, transportándonos de regreso a la euforia del tour original «Gaga Chromatica Ball».

Con información de Variety

Otros Artículos