viernes, mayo 24, 2024

Ariana Grande y Cynthia Erivo cantan en el primer tráiler de Wicked

Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos, Wicked prepara su llegada a la pantalla grande con el tráiler oficial. La película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo llegará a los cines de todo el mundo en noviembre.

Wicked, la historia no contada de las brujas de Oz, está protagonizada por la ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony, Cynthia Erivo. La artista será Elphaba, una joven incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no ha descubierto su verdadero poder.

Mientras que Ariana Grande, ganadora del Grammy, se meterá en la piel de Glinda. Este personaje se trata de una joven popular, favorecida por el privilegio y la ambición, que aún tiene que descubrir su verdadero corazón.

Tráiler de Wicked

Elphaba y Glinda se conocen como estudiantes en la Universidad de Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una amistad improbable pero profunda. Tras un encuentro con El maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes.

Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente las verán cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Malvada Bruja del Oeste.

En el primer tráiler podemos disfrutar de Cynthia Erivo Ariana Grande cantando dos de los himnos de Wicked: “Popular” y “Defying Gravity.”

Reparto de «Wicked»

La película también cuenta con las actuaciones de la ganadora del Óscar Michelle Yeoh como la majestuosa directora de la Universidad de Shiz, Madame Morrible; Jonathan Bailey como Fiyero, un príncipe pícaro y despreocupado; el nominado al Tony, Ethan Slater como Boq, un estudiante altruista de Munchkin; Marissa Bode en su debut cinematográfico como Nessarose, la hermana favorita de Elphaba; y el actor Jeff Goldblum como el legendario Mago de Oz.

El elenco de personajes incluye a Pfannee y ShenShen, dos compatriotas intrigantes de Glinda interpretados por el nominado al Emmy Bowen Yang y Bronwyn James. Además, habrá un nuevo personaje creado para la película, Miss Coddle, interpretada por la nominada al Tony Keala Settle.

Dirigida por el aclamado cineasta Jon M. Chu, Wicked es el primer capítulo de una celebración cultural inmersiva de dos partes. La parte dos está programada para llegar a los cines el 26 de noviembre de 2025.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos