lunes, julio 15, 2024

Disclaimer: La esperada miniserie de Alfonso Cuarón y Cate Blanchett

El aclamado director mexicano Alfonso Cuarón regresa a la pantalla chica con «Disclaimer», un thriller psicológico de siete episodios protagonizado por la icónica Cate Blanchett.

Apple TV+ nos ha dado un primer vistazo a esta miniserie y ha confirmado su estreno para el 11 de octubre. Los dos primeros capítulos estarán disponibles simultáneamente, y luego se lanzarán nuevos episodios cada viernes hasta el 15 de noviembre.

«Disclaimer» de Alfonso Cuarón

Basada en la novela best-seller homónima de Renée Knight, «Disclaimer» sigue la historia de Catherine Ravenscroft (Blanchett), una reconocida periodista que ha construido su carrera exponiendo los secretos y fechorías de otros. Pero su mundo perfecto se tambalea cuando recibe una novela de un autor desconocido. Para su horror, Catherine descubre que ella es la protagonista de la historia, y la trama revela sus más oscuros secretos.

En una carrera contra el tiempo por descubrir la identidad del escritor, Catherine deberá enfrentar su pasado antes de que destruya su vida y sus relaciones con su esposo Robert (Sacha Baron Cohen) y su hijo Nicholas (Kodi Smit-McPhee).

El elenco de «Disclaimer» se completa con grandes figuras como Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George y Hoyeon.

Equipo detrás de la nueva miniserie de Apple TV+

El ganador del Óscar, Emmanuel Lubezki, colaborador de Cuarón en películas como «Gravity» o «Y Tu Mamá También», se encargará de la dirección de fotografía. A su lado estará el nominado al Óscar Bruno Delbonnel.

La banda sonora estará a cargo del ganador del Óscar y del Grammy, Finneas O’Connell, reconocido por su trabajo en «Barbie» y por ser el hermano de Billie Eilish.

La última incursión de Cuarón en la televisión fue la serie dramática de fantasía «Believe» en 2014, co-creada junto a Mark Friedman. Ahora, con «Disclaimer» promete cautivarnos con una intriga llena de giros inesperados y actuaciones estelares.

¡No te pierdas el estreno en octubre por Apple TV+!

Fuente: Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos