jueves, mayo 23, 2024

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorcian tras 14 años juntos

Las estrellas de Hollywood Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han anunciado su divorcio después de 14 años de matrimonio. La pareja, conocida por su humor y privacidad, compartió la noticia en sus redes sociales.

«Después de un largo partido de tenis de más de veinte años, finalmente bajamos las raquetas. En 2023 presentamos una demanda conjunta para poner fin a nuestro matrimonio», escribieron Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en un comunicado idéntico publicado en sus cuentas de Instagram sobre su divorcio.

«Siempre hemos priorizado nuestra privacidad y hemos estado trabajando en silencio en este cambio. Compartimos para siempre nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respeten el deseo de privacidad de nuestra familia», agregaron los actores.

Un romance de película

La estrella de «Borat» y la actriz de «Wedding Crashers» se conocieron en 2001 y se comprometieron tres años después. Se casaron en una ceremonia privada en París en 2010. La pareja ha criado a sus tres hijos menores de edad, Olive, Elula y Montgomery, en diferentes partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Francia.

Un divorcio inesperado

La noticia del divorcio de los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher ha sorprendido a muchos, ya que la pareja se había mostrado públicamente cariñosa en recientes apariciones. Incluso fueron vistos paseando de la mano en Los Ángeles en mayo de 2023.

El anuncio llega en un momento en el que Sacha Baron Cohen ha sido acusado de mala conducta por la actriz Rebel Wilson, quien dijo que el actor la «engañó» durante el rodaje de la película «Los hermanos Grimsby» en 2016. Fisher, quien también participó en la película, no ha hecho comentarios sobre las acusaciones de Wilson.

Si bien los detalles del divorcio de los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher aún no se han hecho públicos, es probable que la pareja busque un acuerdo amistoso por el bien de sus hijos.

Con información de TMZ

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos