domingo, junio 23, 2024

«Hit Me Hard and Soft»: El nuevo disco de Billie Eilish ya está disponible en todas las plataformas

Billie Eilish es una cantante como pocas en la industria musical, y se hace más evidente cuando – más que ganar un premiosu nerviosismo llega al momento de presentar un nuevo disco: «No lanzaré ningún sencillo, quiero entregárselos completo. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen”, escribió la artista en el anuncio de «Hit Me Hard and Soft» a través de sus redes sociales.

Pues bien, la fecha prometida llegó este viernes 17 de mayo, y con ello, el tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense, que presenta, a lo largo de diez temas, su paso a un estilo urbano más contemporáneo.

Billie Eilish nuevo disco

Con un nuevo disco que llega tras su exitosa contribución a la banda sonora de Barbie (2023), que ganó el Globo de Oro en la misma categoría por «What was I made for?«, Billie Eilish muestra nueva evolución en su estilo musical al regresar sobre el camino de su predecesor «Happier than ever» (2021), en el que se planteaba su vida como joven estrella del pop.

Las nuevas canciones incluyen: ‘Skinny’, ‘Lunch’, ‘Chihiro’, Birds of a feather’, ‘Wildflower’, ‘The Greatest’, ‘L’amour de ma vie’, ‘The Dinner’, ‘Bittersuite’ y ‘Blue’.

Es precisamente en este primer tema donde la artista se pregunta «¿Estoy actuando ya según mi edad?«, una referencia a la percepción que los demás tienen sobre su imagen de cara al público. «Cuando bajo del escenario, soy un pájaro en una jaula. Soy un perro en una perrera. Dijiste que yo era tu secreto, y no pudiste quedártelo. Y el Internet está hambriento de sensacionalismo, y es casi divertido que alguien tenga que alimentarlo» continúa en la canción.

Por su parte, temas como «Lunch» o «Chihiro» presentan una propuesta diferente a la melancolía anterior, con un estilo ligeramente electrónico oscuro con un ritmo más bailable, consolidando su faceta más pop adolescente con «Birds of a feather«, un tema sobre el amor incondicional que bebe un poco de los años 90′.

Finalmente, en Blue, la artista llega con otro ritmo más convencional que muestra un repaso a las vivencias narradas a través del álbum. El nuevo disco de Billie Eilish se encuentra disponible tanto en YouTube como en Spotify.

¿Escuchaste el nuevo disco de Billie Eilish? Cuéntanos que te pareció «Hit Me Hard and Soft».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos