jueves, julio 18, 2024

Edgar Ramírez y Cate Blanchett protagonizan «Borderlands»

Edgar Ramírez se une a un elenco estelar en «Borderlands», la alocada adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos. Dirigida por Eli Roth, la película promete una dosis explosiva de acción, humor irreverente y personajes inolvidables.

En «Borderlands», la actriz Cate Blanchett interpreta a Lilith, una cazarrecompensas cínica con un pasado turbio que regresa a Pandora, el planeta más caótico de la galaxia. Su misión: encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez), un magnate despiadado que gobierna con puño de hierro.

Para lograr su cometido, Lilith deberá aliarse con un grupo de inadaptados de lo más singular. Roland (Kevin Hart), un mercenario veterano con sus propias razones para aceptar el trabajo, se une al equipo. Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una niña preadolescente con una afición desmedida por las explosiones, y su protector Krieg (Florian Munteanu), un gigante musculoso de pocas palabras, aportan la fuerza bruta.

Tampoco podía faltar la brillante pero excéntrica científica Tannis (Jamie Lee Curtis), quien ha visto más de lo que le gustaría en Pandora. Y para completar el cuadro, está Claptrap (con la voz de Jack Black), un robot cascarrabias con un humor negro que no pasará desapercibido.

Juntos, este grupo disfuncional tendrá que enfrentarse a alienígenas hostiles, bandidos despiadados y secretos explosivos que podrían cambiar el destino del universo. Pero más allá de salvar la galaxia, estos forasteros forjarán una alianza inesperada, luchando no solo por el objetivo común, sino también por protegerse los unos a los otros.

Borderlands, la película

«Borderlands» llega a los cines el 9 de agosto, prometiendo una experiencia visual impactante que captura la estética cel-shading del videojuego. Prepárate para un viaje lleno de acción frenética, diálogos mordaces y un elenco que te hará reír a carcajadas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos