domingo, junio 23, 2024

Jake Gyllenhaal protagoniza la miniserie “Presumed Innocent” de Apple TV+

Prepárese para una temporada llena de suspenso porque el actor Jake Gyllenhaal llega con ‘Presumed Innocent’ (Presunto inocente), una miniserie de ocho episodios que se estrena en Apple TV+ el 12 de junio.

La serie, creada por David E. Kelley y J.J. Abrams, promete ser un viaje trepidante a través de un brutal asesinato que sacude a la Fiscalía de Chicago. Uno de sus propios fiscales se convierte en el principal sospechoso, desatando una ola de obsesión, sexo, política y cuestionamientos sobre el verdadero poder del amor.

Mientras el acusado lucha por mantener a flote a su familia y su matrimonio, seremos testigos de hasta dónde puede llegar un hombre para demostrar su inocencia.

Presumed Innocent

‘Presumed Innocent’ cuenta con un elenco de lujo que incluye a Ruth Negga, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah y Kingston Rumi Southwick.

Jake Gyllenhaal no solo encabeza el elenco estelar, sino que también es productor ejecutivo de esta adaptación de la novela bestseller de Scott Turow.

Los dos primeros episodios se estrenarán el 12 de junio, y a partir de entonces, habrá un nuevo capítulo disponible cada miércoles hasta el 24 de julio.

Detrás de cámaras, un equipo de renombre garantiza la calidad de Presumed Innocent. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos por Bad Robot, mientras que Kelley lidera la sala de escritores y produce por David E. Kelley Productions junto a Matthew Tinker.

Dustin Thomason y Sharr White también se suman como productores ejecutivos. Scott Turow y Miki Johnson son coproductores ejecutivos.

Anne Sewitsky dirige los episodios iniciales y el final, mientras que el ganador del Emmy Greg Yaitanes se encarga de la dirección de los capítulos intermedios.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos