martes, julio 23, 2024

Danny Ocean y Elena Rose nominados a los Premios Miaw MTV 2024

Danny Ocean, Lagos y Elena Rose se encuentran entre los artistas venezolanos que han sido nominados a los Premios Miaw MTV 2024. Este evento se realiza cada año para celebrar a lo más destacado de la cultura pop latinoamericana.

Danny Ocean y Lagos compiten en la categoría Explosión Pop del Año, donde se enfrentan a Danna, Emilia, Tini, Humbe, Aitana y Camilo.

Esta nominación es un claro reconocimiento la gran conexión que han logrado con su público a través de éxitos como «AMOR» y «Mónaco».

Elena Rose, una artista en ascenso

Elena Rose ha sido nominada en la categoría Artista en la Mira, donde se destaca a las promesas musicales que están cautivando a la audiencia. En esta categoría, la venezolana se medirá con artistas como Sofía Castro y Pink Pablo.

«Caracas en el 2000», «Me lo merezco» y su dueto con Sebastián Yatra en «Quererte Bonito», son solo algunas de las canciones que demuestran el talento de Elena Rose.

La Divaza, el popular creador de contenido venezolano, también ha recibido una nominación en la categoría Epic Kiss del Año por su beso con el actor Alfredo Adame en la edición 2024 de La Casa de los Famosos. Este momento, sin duda, se convirtió en uno de los más virales y comentados del reality show, lo que le ha valido esta divertida nominación.

Premios Miaw MTV 2024

La victoria en cada categoría de los Premios Miaw MTV 2024 será decidida por el voto del público a través de la página oficial del evento. Es aquí donde se pone de manifiesto la gran conexión que existe entre los nominados y sus seguidores, quienes tienen la oportunidad de demostrar su apoyo y hacer que sus artistas favoritos se lleven a casa el codiciado premio.

¡No olvides votar por tus favoritos y apoyar al talento venezolano en los Premios Miaw MTV 2024!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos