miércoles, junio 12, 2024

Danna, disfrutando de unas vacaciones paradisiacas en Los Roques

La cantante mexicana Danna Paola, o ahora solo Danna, tras su cambio de nombre artístico, nos ha sorprendido con un increíble viaje a Los Roques, sí, esa isla paradisiaca al norte de La Guaira que es conocida como «uno de los secretos mejor guardados del litoral venezolano» y uno de los destinos preferidos por las estrellas para pasar sus vacaciones.

Tal parece que la relación entre la intérprete de «Oye Pablo» con Alex Hoyer la ha acercado a Venezuela, después de todo, el músico tiene raíces venezolanas. Entre algunas de las cosas que hemos visto hacer a Danna, y que la acercan a nuestra cultura, podemos mencionar el disfrutar de una arepa o, incluso, hasta hacer hallacas, por lo que su visita al pais caribeño no debería ser del todo una sorpresa.

Danna, disfrutando de unas vacaciones paradisiacas en Los Roques
Danna y su novio, el cantante Alex Hoyer, hijo del músico venezolano Nestor Daniel Hoyer, de vacaciones en Los Roques. Foto: @danna.

Danna Paola vacaciones Los Roques

La majestuosidad de este archipiélago no deja a nadie indiferente. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un carrusel donde se la ve presumiendo de la buena vida, la playa y el sol; luciendo un traje de baño color marrón.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 634 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma, se puede ver a Danna acompañada por su novio, la modelo Valerie Leal y su cuñada, Marielly Hoyer, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Roques ante el agua cristalina y el cielo despejado de la isla.

Danna, disfrutando de unas vacaciones paradisiacas en Los Roques
Danna de vacaciones en Los Roques. Foto: @danna.

 

Otras fotos muestran vistas imperdibles de este destino, como el clásico atardecer en la playa, las estrellas de mar a la orilla del mar. Además, unas empanadas con salsa de ajo resultaron ser la combinación ganadora para esta visita al archipielago.

Para describir esta experiencia, la única palabra que la mexicana utilizó fue “Arrech*”, demostrando que conoce bien el significado de esta palabra en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

 Con este viaje finalmente podemos dar un cierre a los rumores que indicaban que la cantante de “El primer dia sin tí” podría estar pasando por un mal momento con Hoyer y estarían ante una posible ruptura, esto luego de que, en una entrevista, Danna besara a un locutor argentino.

Por su parte, los fanáticos venezolanos de Danna no dudaron en reaccionar a su visita a las playas del país, una que generó muchas expectativas, con varios comentarios pidiéndole que se anime a dar un concierto.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos