domingo, abril 21, 2024

Lagos y Elena Rose se unen para cantar en «Blanco y negro»

El mundo de la música se ha iluminado con una nueva colaboración inolvidable. El dueto LAGOS y la cantautora Elena Rose han unido sus voces para el lanzamiento de su nueva canción: Blanco y negro.

Esta melodía marca la primera vez que estos artistas presentan una canción juntos, después de que Elena Rose se uniera a ellos en la versión acústica de No se acaba hasta que acabe, originalmente interpretada con la banda mexicana, Reik.

Blanco y Negro

LAGOS compartió en su cuenta de Instagram su entusiasmo por esta nuevo tema, diciendo: “Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creando esta canción tan especial y personal para nosotros”.

Blanco y negro es una canción pop con elementos retro, donde los artistas expresan sus pensamientos sobre una relación que está en su punto de culminación, pero con la esperanza de extenderla un poco más.

Elena Rose, por su parte, expresó sus sentimientos profundos sobre la canción en su cuenta de Instagram, escribiendo: “Esta canción me da muy duro (…) No es fácil decir Adiós, no es fácil extrañar … no es fácil irte de casa y saber si todo va a estar bien… pero te entiendo y te prometo que sí. Esa es la magia de todo esto…. Que Dios sabe cuando escoges a tu corazón y te protege en cada paso”.

El video musical de Blanco y negro fue dirigido por Gaby Noya.

Este nuevo tema es un adelanto del segundo álbum de LAGOS, Alta Fidelidad, una colección de canciones de pop elegante producidas por la propia banda, llenas de melodías y letras nostálgicas que sin duda servirán de banda sonora para aquellos que buscan el amor en los lugares menos esperados.

Más de tu música favorita: «Las letras ya no importan»: El segundo álbum en solitario de Residente

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos