viernes, junio 21, 2024

Maripily Rivera gana el maletín de 200 mil dólares de «La casa de los famosos 4»

Tras 119 días de encierro, peleas, amoríos y grandes historias, la cuarta temporada de La casa de los famosos llegó a su gran final, coronando a la presentadora y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera como la ganadora absoluta.

La noche del 20 de mayo de 2024, el público fue testigo de una emocionante gala final llena de sorpresas y emociones, donde los últimos cinco finalistas: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, se enfrentaron por el gran premio de $200,000.

La casa de los famosos 4

La cuarta temporada de La casa de los famosos estuvo marcada desde el inicio por la intensidad y las grandes personalidades de sus participantes. Entre los momentos más memorables de la temporada se encuentran la expulsión de Thali García por romper las reglas del reality, la agresión física de Carlos Gómez que lo llevó a ser el primer expulsado por esa causa, y las emotivas despedidas de Gregorio Pernia o La Divaza, quienes decidieron abandonar la competencia por motivos personales.

Maripily Rivera, el huracán boricua

Maripily Rivera, conocida como el «huracán boricua» por su personalidad arrolladora, se convirtió en la favorita del público desde las primeras semanas de competencia.

En la gran final, Maripily Rivera se enfrentó a un fuerte competidor, Rodrigo Romeh, quien se quedó con el segundo lugar y se llevó a casa $100,000. Lupillo Rivera se ubicó en el tercer lugar, mientras que Alana Lliteras y Geraldine Bazán ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Ya hay ganadora de La Casa de los Famosos 4: ¡Maripily Rivera!
@maripilyrivera

El final de un capítulo y el comienzo de algo nuevo

La gran final de La Casa de los Famosos 4 marcó el final de una etapa, pero también el comienzo de algo nuevo. Telemundo ya ha confirmado que habrá una nueva temporada del reality show bajo la primicia de «All Stars».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos